![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Uds como espanoles les exijen de una licencia para navegar por sus costas, pero que pasa si llega un extranjero de un pais donde no se exigen licencia, como en USA.
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé de leyes, algún otro cofrade te contestará con más propiedad
Entiendo que hablas de pasar por aguas españolas no de quedarte a residir aquí, por lo que imagino que podrás hacerlo sin problemas ya que te asiste el derecho internacional de paso inocente por las aguas territoriales de otros estados. Lo que no quita el que te puedan pedir la documentación tuya y del barco. Un Saludo Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso por que yo saliendo de USA, por lo que entiendo, puedo navegar por todo el mundo, menos en aguas de mi pais natal Uruguay, por que ahi me confiscan el barco, por no tener permiso que ademas es imposible sacarlo, si en mi pais, por lo menos hace unos anos, no te daban permiso para navegacion oceanica, a no ser que pertenecieras a la marina. (Legalmente era posible, pero en la practica no)
Igual no estoy del seguro que no halla algun tratado, en el cual en algun pais me puedan exigir la licencia. Por ahora no voy a ir a Espana, es mas por ahora no voy a ningun lado por que recien estoy por comprar mi velero. Pero como no voy a quedar aqui, no quiero empezar con problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso por que yo saliendo de USA, por lo que entiendo, puedo navegar por todo el mundo, menos en aguas de mi pais natal Uruguay, por que ahi me confiscan el barco, por no tener permiso que ademas es imposible sacarlo, si en mi pais, por lo menos hace unos anos, no te daban permiso para navegacion oceanica, a no ser que pertenecieras a la marina. (Legalmente era posible, pero en la practica no)
Igual no estoy del seguro que no halla algun tratado, en el cual en algun pais me puedan exigir la licencia. Por ahora no voy a ir a Espana, es mas por ahora no voy a ningun lado por que recien estoy por comprar mi velero. Pero como no me voy a quedar aqui, cuando lo tenga, no quiero empezar con problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Igual no estoy del seguro que no halla algun tratado, en el cual en algun pais me puedan exigir la licencia. Por ahora no voy a ir a Espana, es mas por ahora no voy a ningun lado por que recien estoy por comprar mi velero. Pero como no me voy a quedar aqui cuando lo tenga, no quiero empezar con problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
siempre que estes de paso no ocurre nada, como muy bien dice Atarip, lo que si tienes que tener en regla son tus papeles y los del barco.
saludos y serrucho |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Obtención de licencias de pesca | Butxeta | Pesca Deportiva | 23 | 20-01-2010 23:31 |
| Validez interterritorial de licencias de pesca. | Cotian | Pesca Deportiva | 16 | 20-07-2007 11:55 |
| Me voy a navegar | Embat | Foro Náutico Deportivo | 20 | 09-04-2007 18:04 |
| Licencias Federativas Solo Para Crucero? | pasqual | Foro Náutico Deportivo | 11 | 18-01-2007 20:24 |
| navegar con SPI en puma 29 | duende | Foro Náutico Deportivo | 3 | 14-01-2007 15:55 |