![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!! Ya que es sábado, vamos a celebrarlo y a
. Un para todos.He decido cambiar la electrónica a Navman serie 3100. Ya tengo el equipo de viento (aunque no puesto) y voy a comprar el Multi de su serie. El problema que se me plantea es que Navman no tiene un sensor triple que sea pasacasco (tenía que haberme dado cuenta antes de lanzarme ) y ahora debo decidirme por los sensores adecuados. No tengo duda de intentar aprovechar el pasacasco actual(era de un Navimo 300) para intentar poner el transductor de velocidad y temperatura, supongo que el sensor de referencia 40640 del catálogo de Plastimo. Mi duda está en el sensor de profundidad. Existen unos que son "para pegar". En indicaciones dice que son para casco de plástico . No sé si es un criterio absoluto (el mío es de madera ) y tampoco el resultado que pueden dar.Por otro lado está el de espejo de popa que me da miedo por si en las escoradas se puede ir (aunque pienso que, cuando escore con intensidad no estaré pendiente de la profundidad que tenga bajo el casco). Quizás sea más un problema estético de ir metiendo un cablecillo en la popa que no me gusta nada . ¿Qué me decís? Gracias y unas birras. ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Sobre sondas graficas en veleros | PEPEYE | Foro Náutico Deportivo | 24 | 23-09-2019 15:08 |
| ¿Producto para pegar contrachapado marino? | chema | Foro Náutico Deportivo | 29 | 06-09-2010 18:09 |
| Como pegar goma saildrive | ferreret | Foro Náutico Deportivo | 8 | 26-09-2008 23:46 |
| Pegar panel insonorizante | arre | Foro Náutico Deportivo | 6 | 16-02-2008 17:39 |
| Pilotos y sondas: aconsejadme | Polen | Foro Náutico Deportivo | 17 | 19-07-2007 23:51 |