![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Chic@s, este me ha salido doble, antes los podia borrar, pero ahora no veo la opcion...en fin sorry!!!
Aprovecho para invitar a otra de RON!!!!! Bueno, la cuestion, que hoy me entere que aprobe la teorica PER y ademas me han ascendido a "PIRATAAAAAAA" bueno, y como estoy en racha me tiro a por todas, acabo de hablar con avante y voy mañana y pasado a hacer las practicas de motor al patano de San Juan, que me den el certificado y ya me apunto al PY que cierra la matricula el 18!!!Dios, me va a venir po los pelos del culo y me lo tengo que estudiar, ya puedo empezar, ya...pero digan lo que digan...los pelos del culo abrigan!! a por todas, como encima lo apruebe me apunto tb al CY!deseenme suerte
Editado por sundancekid en 04-03-2008 a las 13:17. Razón: doble |
|
|
Felicidades por una cosa y enhorabuena por la otra, pedazo de pirata ![]() Y felicita de camino a tu hermano gemelo.
|
||||
|
||||
|
Pues brindemos doblemente (¿a cómo está la tasa de alcohol?)
Felicidades por ambas dos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues aún no es la una y ya he aprovechado la excusa para servirme una cerveza de esas alemanas tipo Weizen de 1/2 litro... ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡¡Enhorabuena!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Enhorabuena, ahora no te quedes con ese, a por el otro.
salud ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues sigue invitando que yo hoy no ve voy de aquí, asi que ya sabes
, de aquí a mi casa, andando . Un saludo tabernario y gracias por el ron. |
|
|
||||
|
||||
|
ehorabuena compañero suerte en las practicas,saludos
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() No perdonas una ehh!jejeje....
Editado por sundancekid en 04-03-2008 a las 23:29. Razón: incompleto |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jejejeje...esta vez llegaste tarde para mi patinazo y lo arregle antes de que lo vieras, pero Choquero llego a tiempo y no me la perdono Gracias a ti tambien choquero que no te las he dado y gracias tambien a los demás, por descontado! ![]()
|
||||
|
||||
|
ENHORABUENA POR PARTIDA DOBLE
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena y vamos a por el siguiente titulo
Un saludo
|
||||
|
||||
¡¡enhorabuena¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
enhorabuena y a estudiar mucho
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Doble escota o barbers para el spi??? | Cap Oruwan | Foro Náutico Deportivo | 65 | 11-02-2015 16:50 |
| Doble motivo para ser feliz hoy: | sundancekid | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 15 | 12-03-2008 12:11 |
| PARA LA TABERNA... Feliz Nvdad amigos!!.Analema | ANALEMA | Foro Náutico Deportivo | 29 | 21-12-2007 09:28 |
| Yo para ser feliz... QUIERO UN CLIPPER | ANUBIS | Foro Náutico Deportivo | 8 | 03-07-2007 22:39 |
| Con motivo de mi ascenso | emili45 | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 7 | 23-04-2007 15:04 |