![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta cubierta que friego creo que ya es la que hace 100, de modo que voy a aprovecharla para dar otro motivo de alegria personal; y es que aprobe la teórica del PER, hoy publicaron la nota provisional y aprobado.
Desde aqui felicito tambien a los que
|
||||
|
||||
|
ENHORABUENA Y FELICIDADES
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
enhorabuena y felicidades ![]() |
|
|
||||
|
||||
enhorabuena ![]()
|
||||
|
||||
|
ehorabuena y felicidades
![]()
|
|
Sin comentarios ¿eh?, sin comentarios, que luego dices que si los patinazos, las vigilancias, los saltos de mata y demás, yo no digo nada, N-A-D-A.
![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a tod@s!!!
|
||||
|
||||
|
DISFRUTALO...
Stamos en contacto. Mareón ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mis más sinceras felicitaciones...
Yo pago. |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA Y FELICIDADES!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues felicidades
y a celebrarlo por todo lo alto, hombre ya. ![]()
|
||||
|
||||
|
Dios, que afortunado me siento!!!
Cuantas felicitaciones!!!Gracias, gracias...jejeje ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, Bueno, pues doblemente felicitado, por entrar a esta taberna y por el PER,
. Un saludo tabernario. |
|
|
||||
|
||||
¡¡¡Enhorabuena!!! Ahora a por las practicas y pronto P.E.R ¡¡¡Suerte!!!
http://capitajoan.blogspot.com/ ![]() No tengo barco y probablemente núnca lo tendré, pero es un orgullo haber sido SOCIO FUNDADOR Editado por swan_38 en 11-03-2008 a las 14:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, enhorabuena, ahora a por PY, que es mas facil.
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Pffff...Creo que no me va a dar tiempo a apuntarme al PY, cierra el 18 y me han cancelado las practicas de vela sin explicación
, me han dicho que me avisaran para hacerlas...pero ya no llego a la inscripcion inmediata de PY, bueno...lo dejo para la siguiente convocatoria que así igual lo saco mejor. ¿El PY ya va por aignaturas, no?es decir: si apruebo meteo, navegacion y alguna más, pero suspendo globalmente...¿me guardan los aprobados para la proxima o no?Un poco más de RON para tod@s que tengo la garganta como papel de estraza!!
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Doble escota o barbers para el spi??? | Cap Oruwan | Foro Náutico Deportivo | 65 | 11-02-2015 16:50 |
| PARA LA TABERNA... Feliz Nvdad amigos!!.Analema | ANALEMA | Foro Náutico Deportivo | 29 | 21-12-2007 09:28 |
| Yo para ser feliz... QUIERO UN CLIPPER | ANUBIS | Foro Náutico Deportivo | 8 | 03-07-2007 22:39 |
| Con motivo de mi ascenso | emili45 | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 7 | 23-04-2007 15:04 |
| Doble genova | Chipiron | Foro Náutico Deportivo | 13 | 20-11-2006 18:58 |