![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Al llegar a Sitges nos hemos encontrado sin gas. Dos botellas vacías. Si alguien tiene que venir a Sitges y nos hiciera el enorme favor de traernos una botella Es de las típicas azules de Camping Gaz. Por supuesto tenemos el casco vacío y para aburrir. La tripulación ya se plantea fondear al armador Firmado: Butxeta. |
|
|
||||
|
||||
espero que hos vaya todo muy bien, oye gerry porque no probais con el gas del propio cuerpo .no os enfadeis,es para amenizar la situacion |
|
|
||||
|
||||
|
Hemos corrido toooooo Sitges, con Kaia.
El tío se ha apiadado de nosostros y nos ha invitado a una paella fantástica. Por cierto, si alguien quiere contactar conmigo 609268845 (Butxeta-Toni) No nos hemos acabado las ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Resuelto!!!
El cofrade Kronam nos trae una. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy no cenamos frio!!
Thans Kronan!! ![]()
Creo que hay solo dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Del universo no estoy muy seguro. (Albert Einstein) La voile : C'est le moyen le plus lent, le plus cher, le plus inconfortable, pour aller d'un endroit où on est bien vers un autre où l'on n'a rien à faire. (Eric Tabarly) Navegar no es un lujo, es un derecho ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ayudita en Huelva | boral | Foro Náutico Deportivo | 4 | 09-03-2008 00:14 |
| Una ayudita en polaco | PICÓN | Foro Náutico Deportivo | 24 | 24-02-2008 22:44 |
| Ayudita en la compra de un motor | ALAKRAN | Foro Náutico Deportivo | 7 | 11-06-2007 15:33 |
| Ayudita en la compra de un motor | ALAKRAN | Foro Náutico Deportivo | 0 | 11-06-2007 10:15 |
| Una ayudita, porfa plis | brunli | Foro Náutico Deportivo | 4 | 02-05-2007 13:43 |