![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta la pago yo y todos los cofrades están invitados, que pa eso somos de Bilbao.
Dicho esto, tengo un amigo que se acaba de sacar el titulin y en junio va de vacaciones a Huelva, creo que a la zona de Ayamonte. Al hombre le gustaria algun día alquilar una lancha para dar un paseito a su contraria, a ver si de este modo.... (ya sabeis, que los del norte no tenemos fácil lo de aparearnos). Así que os agradería me facilitaseis algun teléfono o algún contacto de alguien o alguna empresa que se dedicase a alquilar por vuestra zona. Gracias anticipadas. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo Boral:
En Ayamonte, concretamente en Isla Canela, tienes Sunsails. Su teléfono es 954.18.48.48 y también tiene web (www.sunsails.es). |
|
|
||||
|
||||
|
que menos que darte las gracias e invitarte de nuvo. se lo paso a mi amigo.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Boral.
Encantado de ayudarte en lo que pueda, no tienes por qué darme las gracias. Si venís por aquí y estoy libre, os doy un paseo en velero. Tengo el barco en Isla Cristina. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Se lo comentaré a mi amigo. yo no engo tiempo para desplazarme, pero si tú subes por bilbao, cuenta tambien con el mio.
Un saludo. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Una ayudita en polaco | PICÓN | Foro Náutico Deportivo | 24 | 24-02-2008 22:44 |
| OT. Ayudita con un Astilleros de Madera | Melkart | Foro Náutico Deportivo | 1 | 21-02-2008 15:04 |
| Ayudita en la compra de un motor | ALAKRAN | Foro Náutico Deportivo | 7 | 11-06-2007 15:33 |
| Ayudita en la compra de un motor | ALAKRAN | Foro Náutico Deportivo | 0 | 11-06-2007 10:15 |
| Una ayudita, porfa plis | brunli | Foro Náutico Deportivo | 4 | 02-05-2007 13:43 |