![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y unas rondas de ron para olvidar penas.
El caso es que he estado buscando cartas digitalizadas de la costa de Asturias, por supuesto para usar con fines educativos y pruebas del sistema de navegacion, y lo unico que se encuentra es una carta escaneada del puerto de Aviles. Ahora tengo una escaneada de "Aproches al puerto de Gijon" que llega desde el Cabo Peñas a Punta Altarina (desde W5º 52' a W5º 32') en muy buena calidad. Si alguien la necesita para alguna prueba o fines educativos (por supuesto no para piratear) puedo compartirla. Ocupa 55 MB, pero seguro que algun experto puede decir como enviarla con ese tamaño. Saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon, se me olvido decir que voy a estar unos dias fuera. El que este interesado que me mande un privado con un email para enviarsela. Contestare la proxima semana.
Saludos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Precios de amarre en Gijon | gengis3 | Foro Náutico Deportivo | 12 | 24-07-2008 11:15 |
| O.T. Cofrades de Gijón | el marqués | Foro Náutico Deportivo | 12 | 09-03-2008 12:14 |
| II Kdd norteña, Gijon 2008 | Capitan Alatriste | Foro Náutico Deportivo | 9 | 07-02-2008 05:15 |
| Carta nautica digital | Salvatore | Foro Náutico Deportivo | 2 | 03-07-2007 23:03 |