![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A la paz de Dios hermano cofrade,a esta hora
pega un chupito de lo que quieras Voy a instalar un calentador de agua plastimo de 40 l. conectandolo a un motot Yanmar 4JH3THE a ver si algún cofrade me indica cómo conectar al circuito del motor. El calentador lo vamos a instalar en la sala de máquinas del Magallanes V-40 Gracias Un saludo LORDRAKE
|
||||
|
||||
|
Usando el Buscador encontrarás un hilo de ferreret que instaló uno creo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=14750
|
||||
|
||||
|
Ups!! Ya se me han adelantado. Si tienes alguna duda en concreto pregunta. La verdad es que es sorprendente que rápido que se calienta el agua. El problemilla es que hasta que el agua llega hasta e grifo más lejano tiras un poco de agua. El tema puede llevar algo de curro, pero después es un gusto.
Salut i bon vent!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
la duda es cómo conectar el circuito al motor Yanmar 4jh3 es mi duda compañero, ya habia visto tu post y lo que te mando olaje.LOs veo algo carillo 500 euritos el de 40 l de plastimo.. Gracias LORDRAKE ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| instalar molinete | kabuty | Foro Náutico Deportivo | 19 | 10-07-2007 00:31 |
| Calentador Marino Por Refrigeracion, Duda | GLUB-GLUB | Foro Náutico Deportivo | 2 | 19-06-2007 09:40 |
| Cebado de calentador de agua | Vagamares | Foro Náutico Deportivo | 21 | 20-04-2007 21:53 |
| La altura del calentador, importa??? | Berberecho | Foro Náutico Deportivo | 3 | 25-01-2007 00:12 |