![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡Que corra la cervaza a discreción, rondas para todos
![]() ¡¡¡¡¡¡Despues de engancharme al mar y a la vela, sacarme el per y andar buscando bastante tiempo, por fin he encontrado un barco en buen estado y a precio razonable ![]() ![]() Se me plantean un par de dudas, (no todo iba a ser perfecto....) el barco es un siete metros, esta perfecto y muy bien cuidado pero la itb se le ha caducado en el mes de marzo. El barco se encuentra a unos 200 km de donde resido y de donde estará amarrado, antes de cerrar el trato quería levantarlo y verle el casco. mis preguntas son, .-lo levanto donde está, lo reviso, cierro el trato y me arriesgo a traermelo al puerto donde le paso la itb y aprovecho para hacerle antifouling? .- intento hacerlo todo alli y que a la vez que reviso el barco y si todo esta bien le paso la itb y hago antifouling...? lo veo mas complicado... .- o intento decirle al vendedor que pase él la itb y yo cierro el trato despues...? no se que cuesta una itb de un siete metros motor fueraborda(alguna idea..?) , pero puedo incluso decirle que la pago yo si la pasa bien y por último, si alguien es tan amable podría enumerar o decirme donde encontrarl cosas que cuando se hace un cambio de papeles de un barco se ha de vigilar o se ha de tener en cuenta...? muchas gracias a todos de antemano ![]() ![]() Y que sigan las rondas, que invito yo... acordaros todos como os sentisteis al haceros con vuestro primer barco¡¡¡¡¡ pues así ando yo¡¡¡¡¡ ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el procedimiento normal. Que el actual propietario pase la revisión. Si todo está OK, le compras el barco, y si lo habeis pactado así, tu pagas la revisión.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es un precio exacto pero en torno a 300 € para que te hagas una idea. Eso sí, que no pase de 7 metros o se aplica la tarifa de los 8 metros que se nota bastante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a por el cambio de papeles. Lo acabo de hacer:
A tu disposición si necesitas algo mas.
Editado por Motrete en 20-05-2008 a las 12:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos...en cuanto me respondan a la contraoferta me pongo en marcha.
Motrete, me viene perfecto la información y si no es mucho pedir pásame por privado el contrato que así lo empiezo a tener todo atado...me vendría genial. La verdad que la primera vez da un poco de respeto todo esto, porque se lleva todos los ahorros y un poco más...y el miedo a que te engañen es gordo. rondas para todos y gracias...espero algún día ser de utilidad para alguien. |
|
|
||||
|
||||
|
¿El impuesto de Transmisiones no es el 4%?
¿O es que depende de unos sitios a otros? |
|
|
||||
|
||||
|
Motrete, según lo que dices del BOE, mi embarcación es mas cara en papeles que lo que la pago, entiendo que existe una depreciación o un factor corrector para pagar el 4% del total, no?
gracias mucha cerveza para todos¡¡¡¡, que cada vez veo mas cerca mi primer barco¡¡¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Al final de los anexos de valoración, en el mismo BOE hay una tabla de depreciación por años.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo compré el barco el pasado Octubre y lo hice tal y como dice BUZO. No puedo asegurar si es el procedimiento normal, seguramente no hay nada escrito, pero a mí me pareció lo más lógico y lo más práctico. Además, si hay algo "raro" ya se ocupará el vendedor (que seguro que lo sabe) de arreglarlo para que no se le fastidie la venta. La revisión a mi cargo, y creo que me costó cerca de 500€ contando dos chalecos nuevos que compré. ![]() ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| La primera vez que lo piensas... o antes | Nonick | Foro Náutico Deportivo | 35 | 15-05-2008 09:48 |
| Convocatorias antes del cambio | Alogenes | Títulos Náutico-deportivos | 0 | 17-04-2008 13:05 |
| Mini Kdd en SEVILLA, antes de fin de año, por qué no? | Atarip | Foro Náutico Deportivo | 85 | 05-01-2008 12:44 |
| ¿Cómo comprar un barco entre tres amigos? | Antonio Mar | Foro Náutico Deportivo | 21 | 04-06-2007 11:02 |
| Necesito Ayuda Para Realizar Travesia | MAROPA | Foro Náutico Deportivo | 5 | 27-11-2006 12:55 |