![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quiero comprarme un GPS náutico portátil. Me han recomendado el Garmin MAP78. Me podríais dar vuestra opinión. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo experiencia directa, pero por lo que he leído por ahí, es bueno pillando señal de satélites. la pantalla se ve bien aunque pequeña. y la carta que viene
con el gps no sirve para mucho. comprar cartas para el cacharrito puede costarte casi como el Gps. asi que infórmate cuant podría salir una carta para tu zona. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo desde hace años pero no me gusta. Los botones arriba no te acostumbras y la pantalla es muy pequeña. No flota, si se cae pues ciao.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es verdad lo que dicen de las cartas náuticas, pero bueno, siempre puedes encontrar cartas por internet a precios razonables... En mi opinión es un muy buen GPS portátil, que con su pantalla en color te permite la visualización de cartas, que aun siendo pequeña te ayuda. Yo tengo un GPS grande en el interior y este lo tengo en cubierta, conectado con el cable para alimentarlo a través de la batería y que este conectado a la red NMEA. Alguna vez que hemos hecho alguna excursión en algún sitio donde hemos fondeado/atracado en travesías le he puesto pilas y lo he usado desde el dinghi, que es útil si te metes por rías y eso... Flota, con pilas una buena autonomía, pantalla en color, posibilidad de mapas y de trasladar waypoints y rutas, personalización de las pantallas para tener los datos que quieres/necesitas, conectividad NMEA 0183, menús intuitivos y facilidad de uso... en mi opinión es una de las mejores compras, eso si, teniendo en cuenta que es un GPS portátil. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dos limitaciones les pongo a todos: - la pantalla es pequeña, 2,6" es pequeño a día de hoy - los mapas son caros, y se ven justito. Si solo quieres tener coordenadas, entonces puede ser una opción, pero si quieres aprovechar los mapas, te sugiero un móvil (estanco, o con bolsa estanca) o una tablet (idem), y alguna app como la de Navionics, te saldrá más barato, y la aprovecharás mejor.
|
||||
|
||||
|
Si que flota. Comprobado.
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba voluntaria teniendo fe ciega en LTDP o por accidente?
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo metí en el fregadero de casa
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Qué tal el garmin montana 700?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla 5 pulgadas mucho más grande que el 78. Lo veo bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
El 78 tiene una pantalla pequeña.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|