![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí estoy de nuevo con una pregunta sobre mi amada mecánica.
Cuando navego a vela, se escucha un zumbido del motor, que viene del camarote de babor en popa (ahí están las baterías). He leído en otro hilo que algunos barcos llevan un dispositivo (o como se llame) que hace que cuando la hélice gira libremente se vaya cargando el alternador. Puesto que yo nunca pongo marcha avante ni atrás al navegar a vela, ¿podría ser eso? Es que me tiene mosca el zumbidito .No sé si se oye desde el principio de parar el motor, me suelo dar cuenta cuando ya llevo un rato navegando. En alguna ocasión, al oírlo, me he metido en el camarote de popa, he quitado todos los mamparos detrás de los cuales se oye el ruido, y no veo nada, sólo noto que hay partes calientes en el motor (no sé a qué corresponden, ignorante que es una), cuando ya llevo suficiente tiempo navegando como para que todo se haya enfriado. ¿Alguien me puede orientar? Gracias y besos ![]() kendwa ![]() ![]() |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cuando hay que repasar un motor intraborda? | Fextivo | Foro Náutico Deportivo | 9 | 01-07-2009 21:20 |
| Practicas (habilitacion) a vela... cuando ??? | yulxxx | Títulos Náutico-deportivos | 2 | 22-04-2008 16:45 |
| (OT) ¿echas de menos la vela cuando vas al trabajo? | caballero | Foro Náutico Deportivo | 3 | 31-07-2007 17:59 |
| Vibración-zumbido con velocidad | TioPiter | Foro Náutico Deportivo | 6 | 12-04-2007 14:05 |