![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Salud y Copas:
Me asalta la duda.. cual pirata somali.,. ..Para Las practicas de Navegacion y seguridad hay 18 meses para hacerlas... pero... para la habilitacion a Vela... tambien rigen esos 18 meses.. o no.. o si.. o yo que se que me he levantao muu temprano hoy y ando algo perjudicaooo ..!!.. (pa mi que va a ser que no rigen...pero asi nos tomamos unas copas mientras .. )
|
||||
|
||||
|
Para las prácticas de motor 18 meses
La habilitación a vela puedes hacerla cuando quieras, yo la hice casi 10 años después, y por que me dijeron que las iban a convertir en exámen que si no...... Un saludo Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
confirmo lo que el señor de las mareas comenta.
la unica restrigcion que tienen las practicas de vela esque no puede practicar la navegacion a vela sin ningun titulo cautico que te permita navegar así que no te preocupes por el tiempo que tienes todo el que necesites un saludo del piratilla velaeri. y por su puesto una ronda para todos ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Renovación del PER y habilitación para vela | kiakia | Foro Náutico Deportivo | 15 | 30-09-2008 16:39 |
| practicas de vela en alicante? | perico | Foro Náutico Deportivo | 1 | 21-04-2008 23:47 |
| Cuando hacer las practicas ? | oroset | Foro Náutico Deportivo | 11 | 08-04-2008 18:29 |
| Practicas de vela | Quim | Foro Náutico Deportivo | 27 | 19-07-2007 15:10 |
| ¿Son prescidibles las practicas de vela? | Trotamar | Foro Náutico Deportivo | 22 | 09-02-2007 13:31 |