![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy conviene quedarse en tierra si estas en Galicia, dan vientos para hoy fuerza 7. Amarrad bien los barcos, parece que se acaba el verano de golpe.
|
||||
|
||||
|
A ver si es como ayer en Alicante, que las tablas portuarias daban 1 metro de ola y F6 sostenida todo el día, y como mucho amainando a F5 al anochecer... y yo estuve primero remando a las 20:00 y luego navegando con la familia por la noche con 2-3 nudos de viento, mar plato y el niño de 4 años en proa con los pies colgando
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues por aquí ya se nota, menudo viento y lluvia.
Coidadiño!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues si, el primer temporal de la temporada, aunque se relajó un poco antes de llegar, llevan toda la semana avisando de vientos de más de 50 nudos, nos quedaremos en 30 con alguna racha importante, la flota de bajura no salió esta noche.
Asociación de navegantes de recreo ![]() http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, paso sin pena ni gloria, mucho viento pero sin mar en la Ria, todo perfecto, la pena es que no llueva tambien con jabon
![]() salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Los dueños de los ocho barcos que vararon en la playa de Panxón opinan que pasó sin gloria, pero si que dejó alguna pena. Tengo una foto, a la noche la subo.
|
||||
|
||||
|
Ahí va la foto:
|
||||
|
||||
|
Por la mañana hablan de rachas hasta fuerza 9 en el mar.
En tierras hasta 100 km/h. De momento sopla bastante pero aún no llega a esos extremos. Buen viento (pero no tanto)
|
||||
|
||||
|
Aquí en Madrid también hay mucho viento. Le voy a poner un rizo al monovolumen
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Me has hecho soltar una carcajada... GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Bos días
![]() ![]() En la ría de Coruña ha soplado bien de noche, pero sin exagerar. el registro de viento en la punta del dique de abrigo ![]() Saúdos ![]()
Una enorme ola espumosa salió de la bruma; se venía sobre el barco, rugiendo con salvajismo, y en el afán con que se precipitaba parecía tan terrible y escalofriante como un loco blandiendo un hacha. El negro del Narcissus. Joseph Conrad |
|
|
||||
|
||||
|
Según radio voz parece que un yate se fue a la deriva en Bayona debido al temporal, así a grandes rasgos parece que sólo fue un susto. Menos mal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
COMOOO??? ... pero, es que hemos tenido verano???? ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a AVERY | ||
TorredeHércules (05-09-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final salieron??
Es que llamé un par de veces a un colega que iba a participar y no lo localizo, entonces no sé si salieron o no. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|