![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy conviene quedarse en tierra si estas en Galicia, dan vientos para hoy fuerza 7. Amarrad bien los barcos, parece que se acaba el verano de golpe.
|
||||
|
||||
|
A ver si es como ayer en Alicante, que las tablas portuarias daban 1 metro de ola y F6 sostenida todo el día, y como mucho amainando a F5 al anochecer... y yo estuve primero remando a las 20:00 y luego navegando con la familia por la noche con 2-3 nudos de viento, mar plato y el niño de 4 años en proa con los pies colgando
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues por aquí ya se nota, menudo viento y lluvia.
Coidadiño!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Por la mañana hablan de rachas hasta fuerza 9 en el mar.
En tierras hasta 100 km/h. De momento sopla bastante pero aún no llega a esos extremos. Buen viento (pero no tanto)
|
||||
|
||||
|
Aquí en Madrid también hay mucho viento. Le voy a poner un rizo al monovolumen
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues si, el primer temporal de la temporada, aunque se relajó un poco antes de llegar, llevan toda la semana avisando de vientos de más de 50 nudos, nos quedaremos en 30 con alguna racha importante, la flota de bajura no salió esta noche.
Asociación de navegantes de recreo ![]() http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Me has hecho soltar una carcajada... GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Bos días
![]() ![]() En la ría de Coruña ha soplado bien de noche, pero sin exagerar. el registro de viento en la punta del dique de abrigo ![]() Saúdos ![]()
Una enorme ola espumosa salió de la bruma; se venía sobre el barco, rugiendo con salvajismo, y en el afán con que se precipitaba parecía tan terrible y escalofriante como un loco blandiendo un hacha. El negro del Narcissus. Joseph Conrad |
|
|
||||
|
||||
|
Según radio voz parece que un yate se fue a la deriva en Bayona debido al temporal, así a grandes rasgos parece que sólo fue un susto. Menos mal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí que llega pronto el primer temporal de la temporada!!
Yo fui a ver el barco hoy por la mañana y sin problemas, todo perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los de la zona de Marina Alta - Denia os copio una web de una estación meteo online con información muy completa .
http://meteo.kitegil.com/
|
||||
|
||||
|
Que nadie se pierda la salida de la PRINCIPE DE ASTURIAS... si la hay, como as meigas...
![]() Aquí, estará la línea de salida.... si la hay.... (gira 360º, para actualizarla pulsa F5 en tu teclado) ![]()
MMSI COLAMBRE 224335760 AUPB Asociación Usuarios Puerto BAIONA asociacionusuariospuertobaiona@gmail.com colambreCAM Editado por COLAMBRE en 05-09-2008 a las 12:19. Razón: poner webcam |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora mismo en Portonovo (Pontevedra) no hay viento, el cielo está gris y tiene pinta de mantenerse así todo el día. Ayer a la noche, si sopló, pero tampoco como para alarmarse.
Pedazo verano que hemos tenido ![]()
|
||||
|
||||
|
En Burela está informando de registros de 140 Km/h
Para empezar no está mal.
|
||||
|
||||
![]() Gracias Colambre por el link.LLevo un buen rato intentado saber si salen los de la "Principe de Asturias" y ni en la web del Real Club Nautico de Bayona, ni en las noticias de la propia web de la regata informan nada . En la cámara web, desde luego "non se mira nadiña" de movimiento. Tengo interés porque regatea en el grupo ORC 670 el X-37 de Aguas de Mondariz-Avenue con tripulación solo de chicas en la que va Amalia (hermana de Rai) y patronea Pilar Casares.Si te enteras de algo dímelo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Qué sorpresa !!, Pues que tenga suerte... y paciencia, porque me temo que hasta mañana sábado por la tarde, quizás, no puedan salir. SUERTE A LAS CHICAS... y que sea de la buena. !! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí dice que van a arriar el aplazamiento en tierra: http://www.principedeasturiascaixaga.../endirecto.php |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Último día de vacaciones, toda ilusionada con ver la salida de la Principe de Asturias y ¡ya ves!, aquí en casa "al socaire" del temporal y "rabiando" por no estar en La Guardia viendo el temporal del sur, que sabes bien cómo se las gasta. y biquiños |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Reira, lo había leído pero lo de "arriar aplazamiento en tierra" no sé exactamente en que consiste (ignorancia de no regatera) por lo que si sois tan amables, queridos cofrades ¿me lo podría explicar alguien? y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bicosssssssss
|
||||
|
||||
|
Por aqui en Bilbao, ya le esta zumbando bastante, una pena ibamos a salir esta tarde, pero habra que quedarse en tierra,
salud ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que me cometa un amigo se dirigen al campo de regatas y la salida se prevee sobre la 1500 LT
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=22972
|
||||
|
||||
|
Cita:
COMOOO??? ... pero, es que hemos tenido verano???? ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a AVERY | ||
TorredeHércules (05-09-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final salieron??
Es que llamé un par de veces a un colega que iba a participar y no lo localizo, entonces no sé si salieron o no. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|