![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay cosa que lamente más
, que dar una mala noticia referente al mar. Hoy a las 5:30 de la mañana ha salido una motora de 7'50(Rhea), tipo cabinada para pescar, nueva de este año. Cuando salía de la bocana del puerto, yendo el propietario y un joven de 16-18 años bastante rápido(a unos 25 nudos), inexplicablemente ha variado su rumbo y literalmente se ha estrellado contra el acantilado de la bocana del puerto, sin disminuir su velocidad. Como resultado ha fallecido el joven, y la embarcación parecía ha quedado como si hubiese tenido un accidente de circulación. Descanse en paz.
|
||||
|
||||
|
Que horror. Y donde ha pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
En el puerto de Sóller. Hoy nadie pesca calamares...
|
||||
|
||||
|
Hay que vigilar mucho , no hay peor compañera que la excesiva confianza y una vez mas hay que tener claro que al timon siempre con atencion.
No hi pots perdre res, si vols podràs no pots perdre el temps, els dies s’estan acabant Viu la vida viu, no paris mai sent que cada respir és de veritat (Clepton) Editado por Quim en 30-12-2006 a las 18:43. Razón: editado por desconocimiento , no se puede ser tan impulsivo... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Quim. Si conoces la bocana del puerto de Sóller verás que la bocana es muy larga y amplia. De hecho es la bocana de la bahía que no la bocana del puerto. Así lo normal es ya acelerar en motoras bastante antes de donde ha envestido.
Estoy en esa edad en que no hay que perder ni una sola oportunidad para navegar Editado por ferreret en 30-12-2006 a las 18:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ferreret , no conozco la bocana de soller , la estoy buscando en google earth para ver su aspecto, pero teniendo en cuenta tus palabras modifico el post anterior. Gracias
|
||||
|
||||
|
Dado que Quim ha anulado su comentario, creo oportuno anular el mío, puesto que hacía referencia a lo que él había comentado.
Editado por Atlántida en 30-12-2006 a las 18:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he salido a navegar, y he visto donde se ha estrellado. Creo que por culpa de la noche ha virado demasiado pronto pensando que ya estaba en mar abierto, y se ha estrellado con un tramo del cabo. Me imagino que quizá había demasiada luz en cabina y estaba cegado para ver hacia donde se dirigían. La verdad es que es muy lamentable...
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, terminamos mal el año.
Descanse en paz.
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Otra vez por aqui | Solc | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 10 | 29-12-2006 00:16 |
| Otra Vez En El Foro | bering | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 4 | 15-11-2006 09:31 |
| Noticia (comercial) interesante | tarik | Foro Náutico Deportivo | 13 | 14-11-2006 14:54 |
| Me presento otra vez | Baroa Nui | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 6 | 31-10-2006 15:45 |
| Noticia naufrago | burlanegra1 | Foro Náutico Deportivo | 7 | 27-10-2006 18:31 |