![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() saludos! he leido en algun post q circula por ahi una especie de dossier sobre NAVEGAR EN SOLITARIO o con poca tripu. Utilizo el buscador pero no lo encuentro., Si alguien lo tiene por ahi, o me podria pasar el enlace.... segun dicen esta muy bien y seguro q se aprende algun truco.. bueno unas birras... ![]() gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud y ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a robinson crusoe | ||
capitan cambio (22-07-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por favor...! Muchas gracias!Muy interesante!!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| 3 Cofrades agradecieron a Colt Cabrera este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() eso es, ahi lo vi. el mensaje nº 15 de esa discusion. mas adelante ponen un enlace (de la vieja taberna debe ser) pero clikas y no aparece nada. en esa discusion ya se aprende bastante eh! esta taberna es la ostia! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
solucionado!!
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Me he leido el post del que Colt adjunta el link y está francamente muy bien. Gracias Colt!!! ![]() Lo recomiendo a quien no se lo haya leido y tenga curiosidad por facilitar las maniobras a bordo, especialmente si navega sólo/a y/o con tripu novata. ![]() Arriba!! ![]() ![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]() . Pienso hacer la travesía a Mallorca en septiembre en solitario.Creo que en el perfil se puede enviar automáticamente, pero si así no vale dime como te hago llegar mi mail. (Sorry, soy novato )Mientrastanto, birras para todos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Olas
![]() ¿Qué tal si lo subís al download de la Taberna? El Taber puede hacerlo ![]()
|
|
Birras para todos!!
![]() ![]() Encontré el Dossier de ARNC sobre la navegación en solitario: http://rt001098.eresmas.net/navegacionensolitario.pdf Muy interesante!!
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|