![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ansiosos, acabo de llegar de la capi, son las once de la noche pero ya veo que no podeis esperar, aunque estoy pa echarme a los caballos os voy a intentar colgar unas imagenes para la historia
Peleon y Anne, preparando la llegada de los cofrades ![]() Van llegando los primeros piratas ![]() ![]() Un trio de peligrosos bucaneros ![]() Windi y mas piratas reclamados por la autoridad ![]() Ahora sigo, que tengo mas Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Aqui estoy, ni cenar oye, todo sea por la causa
Aunque como comprendereis no puedo poner nombre a todas las caras, aqui la mesa del Kike, que ceno al lado de los jefes, que no mandan na ![]() Los jefes , Muiguelar, Altair.................. ![]() Mas y mas piratas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Insisto hay mas, ahora vuelvo salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
No se ponerlas mas pequeñas
asi que a mover las flechitas ![]() ![]() ![]() Hasta aqui he llegao hoy, mañana mas. La kdd una pasada de bien, he disfrutao como un cochino en un charco. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡ ya van llegando las fotos !!!!!!
Gracias Urtzi Saludos y rondas ![]()
|
||||
|
||||
|
buen trabajo cofrade.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las fotos.
A ver si se animan el rsto de los foteros a colgar las suyas. Unas cervecitas para animarlos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Continuacion, que ya he cenao y tengo mejor humor
Diploma entregado al gran Al-Tanllaui firmado por todos los asistentes al evento ![]() La cofradia regalo al Kike una megaradio AM/FM en una bolsita estanca pa llevar en la amoto de agua ![]() Y en un gesto de peloteria sin parangon los jefes fueron obsequiados con unas carisimas chucherias ![]() El jefe que amenazo con degradar a to el mundo si no le dejaban hablar ![]() El ya famoso internacionalmente Mago Kike deleitando a los asistentes con uno de sus mejores trucos ![]() Y ya por ultimo algunos de los supervivientes al evento, el domingo despues de comer ![]() Insisto en lo emocionante y entrañable que ha sido este encuentro. Un abrazo para todos, Este antro tiene MAGIA Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Una foto para la historia.
Los últimos que quedamos al final. Los irreductibles. Aunque Long no paraba de querer dar 20 latigados al que se marchara. Agachados, Ventarron y Piratacojo. De izquierda a derecha:TBO, Chifle, Mapu, Sergio Ponce, Sir Torrelacho, Rik, una servidora y Long Jon Silver. Fotógrafo, el Rapperrr. ![]()
|
||||
|
||||
|
Vaya pedazo de reunión.
Lástima no habwer podiddo ir. Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este no es mi KIKE, ke me lo han canviao.YO SAVÍA KE ESAS MALAS COMPAÑIAS NO TE IVAN A TRAER NA GÜENO. ¿KE AS ECHO CON EL COYAR KE ME KOSTÓ PASAR TOA LA NOCHE KON AKEL MADERO ASTA KE LO CONBENCÍ DE KE NO LO AVÍA CHORAO YO, KE ME LO AVÍA ENKONTRAO EN LA KAYE TIRAO? ¿Y LAS GAFAS KE SE KITÓ EL RICHAR PARA REGALARTELAS Y QUE BIERAS LA VIDA KOMO ÉL LA VE? ¿Y ESA KAMISA TAN BULGAR? ¿YA NO TE KEDAN MÁS DE LAS KE TE DEJÉ PLANCHAÍTAS PA KE FUERAS WAPO? ESOS NEGOZIOS A LOS KE TE DEDIKAS NO TE PUEDEN KAMBIAR TU PERSONALIDÁ, KE DE ESA ME ENAMORÉ YO, NO DE ESTA IMAJEN DE QUE T'AN PUESTOAUNKE SI ES PA TUS NEGOZIOS Y PA KE AL YÓNATAN NO LE FALTE DE NÁ, TE LO ADMITO.
|
||||
|
||||
|
Encantadora KDD, como las de Palma
Y tú, windi, córtate el pelo que te pareces a "farruquito" ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos, los que la habéis organizado y también a los que habéis participado.
Estuvo muy bien organizada. ¡¡Mil gracias!! Y lo del pin también muy bien. Lo próximo pañuelos piratas de la tarberna. Un beso,
|
||||
|
||||
|
Muy bonitas afotos
Pena no haber podido ir. A ver si a la próxima. Se ve que lo pasasteis de vicio, panda de piratas ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡ Cuanto/a pirata felices...!!
Si supierais lo mal que me supo no poder ir al final......... Los medicos me hicieron una buena jugarreta, me estropearon la kk de Madrid y veremos si no hacen lo mismo con Tabarca. Viendo las fotos me convenzo cada vez más de lo especial de ésta taberna. Un brindis por ella. Blanca ![]() |
|
|
|
Aprovecho este hilo del cofrade Urtzi, que fue el único de los cofrades al que la organización no le pidió la identificación porque ya la tenían desde hace tiempo
, para reiterar las alabanzas a la magnífica organización.Sé que no voy a aportar calidad en las fotos, porque nunca me ganaré la vida de fotógrafo. Además, están hechas con el móvil sólo a modo de recuerdo. Pero, aunque no sea calidad, al menos sí cantidad y desde una perspectiva diferente. Aquí el querido Sir Torrelacho haciendo un discurso con su característica brevedad ![]() Muchos "ilustres" en una sola foto: ![]() Sólo nos queda saber si la proximidad con Kike habrá hecho que la tabernera muestre interés por las motos de agua con música a todo volumen , que todo se pega menos la hermosura ![]()
|
||||
|
||||
|
Fenomenal trabajo
Gracias Anne, Peleon, ... Un abrazo Jose "Gandul" |
|
|
||||
|
||||
|
OLEEE OLEEEEE Y OLEEEEE !!!!!
Menudo fiestón que os habeis montado en los madriles !! Es un gustazo poder veros a todos juntos y poder identificar la cara de algunos. Natacha, Rapper, Urtzi ya los tenía identificados del videochat, así que ha sido un placer ver la cara de todos junto a los demás cofrade. Ese Windi con tirabuzones yepaya!! Y el KIKE !!! con todo su atrezzo y sus mejores galas. Madre mía, tuvo que ser un espectaculo verle in person jajajajajaa. Bravo por el buen humor Chic@s estais todos estupend@s, y repito, es un placer ver desde aqui lo bien que os lo habeis pasado ![]()
|
|
|
Cita:
. Es un montaje para hacerme pasar por la dama del vagabundo.Yo no iba así, ¿verdad? Decidme que no, por favor ![]()
|
||||
|
||||
|
Mira Windi, que no es por fastidiar, pero por ahi ya te han llamao Farruquito así que tu verás que haces con esas greñas
![]()
|
|
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, esperemos que a Magoo no le dé por ponerse extensiones
Windi tu no hagas caso hombre, que tienes melenas de Sansón, será verdad lo de la envidia ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues para que os coma la envidia, yo me he pasado tol fin de semana currando.
Aaaaaaahh...se siente!! Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Buena fiesta
He notado que algunos cofrades ya lucieron el pin tabernario ![]()
|
||||
|
||||
|
Mis felicitaciones por la Kdd, a todos los que la habeis organizado
Lástima no poder asistir, pero unos problemas digamos "tesnicos", me lo han impedido , a ver la próxima.Que grande es esta Taberna, Y ahora os envio unas fotos del Kike, en su oficina, donde "trajina" todo el arrte que tiene. Kikeeeee, que no las puedo subir mi armaaa, que pesan mucho y no me dejaaa. A ver si algún cofrade sabe como comprimirlas pa que las suba, enviadme privado, y os la envio. Un abrazo a todos los cofra@s
|
||||
|
||||
|
Muy buenas todas las fotos, realmente fue un encuentro genial, con unos piratones... geniales, y unas risas fastasticas.
Salud |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Gran SÚPERMEGAHIPERKEDADA de Madrid. LAS AFOTOS | windi | Foro Náutico Deportivo | 6 | 18-03-2007 19:04 |
| Imágenes escalofriantes | Polen | Foro Náutico Deportivo | 35 | 15-02-2007 19:42 |
| Gran Kdd En Madrid 2007 | Al_Tanllaui | Foro Náutico Deportivo | 129 | 17-01-2007 02:39 |
| Una buena galeria de imagenes | warpath | Foro Náutico Deportivo | 11 | 19-12-2006 16:29 |