![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
OLEEE OLEEEEE Y OLEEEEE !!!!!
Menudo fiestón que os habeis montado en los madriles !! Es un gustazo poder veros a todos juntos y poder identificar la cara de algunos. Natacha, Rapper, Urtzi ya los tenía identificados del videochat, así que ha sido un placer ver la cara de todos junto a los demás cofrade. Ese Windi con tirabuzones yepaya!! Y el KIKE !!! con todo su atrezzo y sus mejores galas. Madre mía, tuvo que ser un espectaculo verle in person jajajajajaa. Bravo por el buen humor Chic@s estais todos estupend@s, y repito, es un placer ver desde aqui lo bien que os lo habeis pasado ![]()
|
|
|
Cita:
. Es un montaje para hacerme pasar por la dama del vagabundo.Yo no iba así, ¿verdad? Decidme que no, por favor ![]()
|
||||
|
||||
|
Mira Windi, que no es por fastidiar, pero por ahi ya te han llamao Farruquito así que tu verás que haces con esas greñas
![]()
|
|
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, esperemos que a Magoo no le dé por ponerse extensiones
Windi tu no hagas caso hombre, que tienes melenas de Sansón, será verdad lo de la envidia ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues para que os coma la envidia, yo me he pasado tol fin de semana currando.
Aaaaaaahh...se siente!! Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Buena fiesta
He notado que algunos cofrades ya lucieron el pin tabernario ![]()
|
||||
|
||||
|
Mis felicitaciones por la Kdd, a todos los que la habeis organizado
Lástima no poder asistir, pero unos problemas digamos "tesnicos", me lo han impedido , a ver la próxima.Que grande es esta Taberna, Y ahora os envio unas fotos del Kike, en su oficina, donde "trajina" todo el arrte que tiene. Kikeeeee, que no las puedo subir mi armaaa, que pesan mucho y no me dejaaa. A ver si algún cofrade sabe como comprimirlas pa que las suba, enviadme privado, y os la envio. Un abrazo a todos los cofra@s
|
||||
|
||||
|
Muy buenas todas las fotos, realmente fue un encuentro genial, con unos piratones... geniales, y unas risas fastasticas.
Salud |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Gran SÚPERMEGAHIPERKEDADA de Madrid. LAS AFOTOS | windi | Foro Náutico Deportivo | 6 | 18-03-2007 19:04 |
| Imágenes escalofriantes | Polen | Foro Náutico Deportivo | 35 | 15-02-2007 19:42 |
| Gran Kdd En Madrid 2007 | Al_Tanllaui | Foro Náutico Deportivo | 129 | 17-01-2007 02:39 |
| Una buena galeria de imagenes | warpath | Foro Náutico Deportivo | 11 | 19-12-2006 16:29 |