![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cofrades y cofradas:
Acabo de montar una web para poner en contacto a tripulantes con armadores. Tripulantes buscando barco, y armadores que buscan tripulantes. www.tripulantes.org Los tripulantes pueden apuntarse en una o más zonas de navegación. Los armadores sólo pueden anunciarse si ofrecen su barco para navegar gratis o compartiendo gastos. También hay una sección para grandes travesías, donde pueden ofrecerse tripulantes y armadores: Vuelta al Mundo, Travesía del Atlántico y cualquier otra gran travesía tienen cabida aquí. Si eres tripulante, ten en cuenta que a los armadores les gusta conocer algunos detalles sobre los tripulantes: experiencia, titulación, expectativas, horarios, edad... Cuantos más datos des, más probable es que alguien te invite a navegar. Incluir una foto en tu perfil puede ser definitivo a la hora de que te contacten. Todo lo anterior también es aplicable a los armadores, incluyendo una foto del barco. Espero que la encontréis de utilidad. Si echáis de menos alguna sección o queréis hacer alguna sugerencia, estaré encantado de escucharos. Saludos ![]() Editado por Navegaciones en 21-05-2008 a las 07:38. |
| 5 Cofrades agradecieron a Navegaciones este mensaje: | ||
DonPeppote (08-11-2008), jduran22 (01-03-2009), LordNelson (27-02-2009), terranova (07-11-2008), Txema (02-03-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Buena iniciativa, esperemos que sea de ayuda
|
||||
|
||||
|
Una ronda
![]() Excelente; voy pallá. |
|
|
||||
|
||||
|
Una
por tu iniciativa, voy enseguida a colgar mi curriculum , aunque hay más de una página ya de estas, nunca está de más.....![]() Bsssss Libertyenlamar
|
||||
|
||||
|
Ya me he inscrito, pero para buscar barco me hago la picha un lio, Ya veremos más adelante si hay más con este problema y nos lo explicas.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() muy bueno![]() ![]() ![]() yo me he registrado. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Haber, otra con los ****** hechos un lio!
Me he inscrito, me he identificado y he puesto un mensaje en el foro correspondiente, pero no he visto manera de rellenar alguna ficha con tu curriculum, foto, etc. como ocurre en otras páginas, ![]() Me lo expliquen porfa..... bsssss Libertyenlamar
|
||||
|
||||
|
A favoritos.
Enhorabuena cofrade por el trabajo y la idea. ![]() ![]() Me voy a las grandes travesias sin que se entera la almiranta ![]() ![]() TITUS Pirata de segunda |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno. En este mundillo hay gente con ganas de navegar y gente que tiene barco y no encuentra tripulación. Toda iniciativa para poner en contacto a ambos es bien venida.
Ahora mismo me registro y a ver si pesco algún tripu. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Paco:
para buscar barco lee los mensajes de: Se ofrece barco: Barco busca tripulantes También puede haber ofertas de armadores que buscan tripulantes en: Grandes Travesías Liberty: Tienes que ir a Panel de Control de Usuario, arriba a la izquierda de la página, para poner la información que desees y el avatar o foto. Gracias a todos Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Genial
![]() ![]() Allá voy a echarle un vistazo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buena iniciativa. Ya me he registrado.
PS: No estáría de más que pusieras en algún sitio del mensaje, o en tu pie de firma, la dirección del sitio.
|
||||
|
||||
|
Güena idea
![]() Nos hubiera venido bien hace unos dias para montar un barco que hemos organizado para la Calpe-Ibiza-Calpe. Liberty es una lastima, pero el sábado completamos otro barco para la segunda semana de julio en plan vacaiones con los crios... cachis... |
|
|
||||
|
||||
|
Una idea maravillosa.
Enhorabuena cofrade ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades. Unas
a vuestra salud.Enhorabuena cofrade. Estupenda iniciativa. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu web
Nos haras feiz a mas de uno!!! ![]() ![]() ![]() ![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades y gracias por la inciativa!
![]() A favoritos!!
|
||||
|
||||
|
Muy bien ! Hacía falta una buena web de tripulantes, que la alternativa existente es una mierda.
Una a tan buena iniciativa. Eso si, los interesados leer los hilos recientes sobre riesgos de subir a bordo según a quién, y de subirse con según que patrones ! ![]() |
|
|
|
Sí señor, buen trabajo, le mando un privado a alguno que ya ha preguntado.
![]()
|
||||
|
||||
|
estupenda idea,no siempre encuentra uno gente para salir a navegar,mas bien pocas vece. una ronda por la idea
y otra por el autor![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Muy buena iniciativa! Gracias por ponerla en marcha. Muchos armadores se quejan de la falta de tripulantes, a ver si así nos organizamos todos mejor.
Unas rondas p'a que la idea llegue a buen puerto. |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Muchas gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Una idea excelente Salud ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hace unos días me inscribi y ahora no hay manera de entrar. Sabes a que puede ser? me he de inscribir otra vez? Salut i ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que raro, acabo de entrar sin problemas y he visto que varios usuarios se han inscrito en el día de hoy, y hay algunos mensajes nuevos.
Me imagino que estarás poniendo la contraseña correcta. ¿Qué error te da?. Saludos ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Problemas con la bolsa | titus | Foro Náutico Deportivo | 6 | 03-05-2008 10:55 |
| La elección de tripulantes | Pfdb | Foro Náutico Deportivo | 18 | 05-03-2008 18:37 |
| Ayuda con la bolsa de la mayor. | Chollo | Foro Náutico Deportivo | 9 | 12-08-2007 10:55 |
| Bolsa En La Mayor | titus | Foro Náutico Deportivo | 16 | 02-05-2007 07:24 |
| O.T. Qué está pasando con la Bolsa? | Atarip | Foro Náutico Deportivo | 37 | 25-04-2007 20:59 |