![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades, este sábado en la regata de club se engancho el génova con el enganche del tangón que hay en el mástil. Se produjo un desagarro y ahora toca arreglarlo pronto que la Columbretes esta ya cerca.
No quiero hacer un gran arreglo ya que después de verano pretendo comprarme un genova nuevo. Acudo a vuestra sapiencia para que me indiqueis algunas velerias por la zona de Barcelona para arreglar el desgarro sin que me peguen un sablazo. Si podeis indicarme un teléfono mejor. Gracias y esta rona a mi cuenta ![]()
Del velero Joshua a su propietario Moitessier: "dame viento....y te daré millas" http://sites.google.com/site/bluemarinno/home Editado por bluesea en 29-04-2007 a las 12:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Bluesea,
pregunta a Piedad de Velas Marinamar Tel. 93.414.61.15 Planas, Tel: Sr. Jaume Planas 659.920.015 Depoorter (Gerona) Sr. Jorge 972.315.000 Salut i millas
|
||||
|
||||
|
Funmar, en Masnou, es donde llevo yo las mias, profesionales y bien de precio
Te esperamos el finde !!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tambien puedes mirar Tack velas. ( los datos de contacto los encontraras por google). les he visto reparar mylar , y lo hacen bien.(pideles presupuesto antes...) Planas ( del que en una respuesta anterior te han dado los datos)es quizas una buena opcion por rapidez, calidad y precio. |
|
|
||||
|
||||
|
En Barna y para reparaciones en Marinamar sin dudar,
Aribau 230 , 5º y subes en coche hasta la puerta,
|
|
Marinamar (Barcelona. Ya te dieron los datos), y Funmar (Masnou - 93.540.29.24)
![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestra información cofrades
![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Trimado del génova. ¿cómo se usa el carro del génova? | akiles | Foro Náutico Deportivo | 56 | 28-04-2009 16:21 |
| Zona 3 suficiente para saltar a Ibiza (o Baleares??) | contoymalbec | Foro Náutico Deportivo | 12 | 28-03-2007 19:41 |
| Aparejo Para Carro De Genova | Tatatoa | Foro Náutico Deportivo | 1 | 08-02-2007 11:05 |