La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 30-04-2007, 13:14
auryn auryn esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 54
Recibió 42 Agradecimientos en 29 Mensajes

Es una cuestión técnica que, seguro que el gurú Carmelo nos aclara enseguida, la hago en el foro por si le sirve a algún otro cofrade.
Al tema: Tengo instalada una Icom IM-801, la cual no manejo con soltura ya que como tantos otros, el tema herciano no lo domino, recientemente he adquirido un PTC IIusb, con la sana intención de recibir faxes de meteo y poquito a poco "adentrarme" en este proceloso mundo, el caso es que me adjuntan un monton de cables, he conectado uno de ellos al transmisor en un puerto de 9 pins (como un puerto serie del PC) y el otro extremo al PTC II en el unico enchufe que encaja, he conectado el usb a los puerto del PC y el PTC II de la unica forma posible por fin he enchufado el corriente al jack y voila.. funciona, ahora las preguntas.
En el PTC hay una entrada tipo DIN, ¿he de enchufarlo a algun sitio? si es así ¿donde, al transceptor o a la unidad de control? como indicas en tu pagina web ¿como puedo controlar el transceptor desde el ordenador? ¿he de desenchufar la unidad de control?¿como configurar Mscam Meteo?.
Que ladrillo ¡¡ bueno no quiero abusar mas de tu paciencia, por favor Tabernero abre una cuenta para el gurú Olaje y cualquier otro cofrade iluminado que tenga a bien alumbrarme, que se tomen lo que quieran y puedan, una ronda para el resto de la parroquia y a mí ponme un gintonic bien cargado a ver si paso este trance.
Salud y buena mar

Editado por auryn en 30-04-2007 a las 13:35. Razón: corregir errores
Citar y responder

Social

Reglas del foro