![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Saludos y ronda para todos. Estoy planeando un viaje con mi fortuna 9 para segunda quincena de Junio .Me tienta el tema de ir a Cartagena y Mazarron en lugar de( Ibiza como de costumbre) , estar por la Azohia Cabo Tiñoso etc.Mi principal duda es, como está el tema de amarre en Cartagena ,Mazarron por esas fechas.Tambien me han comentado que han realizado un nuevo puerto deportivo en Mazarron agradeceria informacion o telefono.No tengo la opcion de fondear en calas o playas resguardadas muy bien descritas en los derroteros de esta taberna porque voy con mis hijos de 7 meses y 3 años y descarto esta opción.Agradeceria informacion . Buen viento . |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Viaje En Un Carguero | tradixabia | Otros temas náuticos | 27 | 31-03-2010 23:16 |
| el JOSHUA y el final del Largo Viaje | calao | Foro Náutico Deportivo | 16 | 20-04-2007 18:57 |
| Viaje por el Guadiana - Fotos | mpg | Foro Náutico Deportivo | 3 | 19-03-2007 22:46 |
| Viaje a la Almeria de POLEN | Long John Silver | Foro Náutico Deportivo | 16 | 04-01-2007 21:10 |
| Me voy de viaje!!! | IsladeMalta | Foro Náutico Deportivo | 29 | 30-11-2006 13:37 |