![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
Segun publica hoy el diario economico "Expansión" el Tabernero ha sido nombrado Empresario del año 2.006 en la categoria Empresas de Internet. Mi mas cordial enhorabuena Miahpaih ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo también me apunto a la felicitación y espero que esos 6.000 € que le han dado de premio, los invierta en renovar el mobiliario de esta taberna y sobre todo abaratando las copas, que ya está bien de precios abusivos y de cerveza caliente.
Saludos y Feliz 2007 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso,eso y nada de IPC´s para el 2007
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola:
Pues lo celebraremos todos. ¡Hay que ver lo bien que le ponen! Enhorabuena |
|
|
|
¿Y la morena esa que lleva al brazo y le mira con ojos de cordera degollada, quien es? Porque la tabernera es rubia y además tengo el honor y el placer de haber compartido mesa con ella y no es.
Tabernero, tabernero... Pero en fín, felicidades por el premio, que los negocios son los negocios. A tu salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Esa rubia será su hija o su nieta, no seais mal pensados.
Saludos y feliz 2007 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
Editado por Natachamar en 28-12-2006 a las 20:21. |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ Enhorabuena Tabernero !!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mis mas sinceras felicitaciones
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos, muchas
![]() , y que se las carguen al tabernero.![]() ![]() ![]() tabernero, y que por muchos años podamos disfrutar de la taberna.Un abrazo y felicidades. Capitán Sparrow.com Haz que tus sueños devoren tu vida antes que la vida devore tus sueños |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Felicitación De Navidad Del Tabernero | KIBO | Foro Náutico Deportivo | 14 | 29-12-2006 17:33 |
| Tabernero Tabernero Para Lycan Lycan!! Cambio | LYCAN | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 2 | 04-11-2006 23:41 |
| Al Tabernero | Cardenal Mendoza | Foro Náutico Deportivo | 1 | 29-10-2006 12:57 |