![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cofrades,
Enjuagad vuestro gaznate antes de responder a mi cuestion.... ![]() Estoy planteando montar un carro más grande en mi First 260 Spirit. Una alternativa pasa por llevarlo a popa del todo y montarlo como lo lleva el First 27.7 ![]() La duda que me surge en este tipo de solución, es que cuando uno navega, las manos es tán cruzadas. Me explico: cuando estás en la banda de babor por ejemplo, en ese momento tendría la caña con la izquierda y la mayor con la derecha. Esto no es raro si no fuera porque obliga a que el cuerpo en vez de mirar a proa, esté medio girado. ¿alguien tiene un montaje de este tipo? ¿es muy incómodo? He visto esta solución de reenvío ![]() Si habéis sido capaces de entenderme, es que sois unos tipos listos.... Buena mar. Editado por Nachoman en 08-06-2007 a las 10:06. |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Mayor enrrollable y carro de escota. | Solera-jcoc | Foro Náutico Deportivo | 13 | 25-05-2012 17:13 |
| Carro de mayor en solitario | Pawnee | Foro Náutico Deportivo | 60 | 26-05-2010 11:32 |
| Arreglando el carro de mayor | Santiago | Foro Náutico Deportivo | 13 | 09-07-2007 23:47 |
| La Galerna quedó a popa | albacora | Foro Náutico Deportivo | 17 | 15-06-2007 18:08 |
| ¿Se puede llevar la tricolor arriba unicamente o también debes llevar las de abajo? | Ocell | Foro Náutico Deportivo | 18 | 12-04-2007 21:55 |