![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Queria saber si alguien a estado alguna vez , y cual era su opinión.
Si es mucho mas grande que el de La Rochelle , etc Una ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola Hijo del viento.Visto que nadie dice nada -lo que parece una falta de cortesía-. Te cuento lo poco que se. Me comentaron en el propio Salón N. de la Rochelle, este año, que –salvo en barcos a flote- no puede ni comparase con París, especialmente en electrónica y equipamiento. Tengo previsto acercarme. No parece muy difícil superar el "Gran Pavois" de este año en la Rochelle. Me defraudó profundamente. Más o menos como un nuestros mercadillos de los miércoles. Me recordó las "añoradas" ferias náuticas de Silleda en Galicia que tanto hicieron reír al personal. ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias Mik21
Lo poco que habia oido hablar de este salón era positivo , pero queria tener mas opiniones. Como cae con el puente a ver si consigo hacer una escapada. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si teneis la suerte finalmente de poder acercaros hasta alli no estaría de más que luego nos contarais que tal ha ido y nos pusieras unas fotitos
Imagino que si no hay muchas respuestas en la taberna acerca del salón de Paris es porque no tenemos la posibilidad de haberlo visto, así que aprovecha e informa si al final vais hasta alli ![]()
|
||||
|
||||
|
Si puedo realizar un par de "arreglos" en la agenda esta en el programa ..
Ya informaremos
|
||||
|
||||
|
Yo voy el sábado 1 y domingo 2
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En el Salón Náutico de Barcelona me confirmaron que iban a presentar en París el nuevo Oceanis 31. Ya hay documentación extraoficial y precios, pero para verlo en directo hay que ir a París. Eso sí, luego viene al de Madrid.
Ya nos contareis. La verdad es que con los precios actuales de los vuelos a París habría que planteárselo (mmmmmmmmm ).
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| SALON NAUTICO PARIS, regalo 2 invitaciones | Gonzalino | Foro Náutico Deportivo | 18 | 23-11-2009 17:46 |
| salon paris | mizaru | Foro Náutico Deportivo | 16 | 21-10-2007 14:47 |
| Ot Contactos En El Salon Nautico | Cierzo | Foro Náutico Deportivo | 1 | 18-10-2007 20:53 |
| Salon Nautico | MIKY | Foro Náutico Deportivo | 1 | 22-07-2007 23:22 |
| Salón Náutico de Barna | kaia | Foro Náutico Deportivo | 7 | 06-11-2006 12:00 |