La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 06-08-2007, 13:05
olaje olaje esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 912
Recibió 2,763 Agradecimientos en 891 Mensajes
Predeterminado El crucerillo del Olaje' 2mil7

Hoy se ha producido la temible 'vuelta al curro' tras unos días de vacaciones.

Vistas las singladuras del personal de este ilustre foro, la nuestra no está a la altura, pero nos ha puesto las pilas y realmente hemos disfrutado estos días, no sólo de la navegación, sino de la compañía de nuestros amigos.

Han sido un total de 550 millas recorridas en unos veinte días.

Sin contar las salidas cortas desde los puertos visitados, nuestra singladura ha sido la siguiente:

Primero, y a dos, llevar el barco a San Pedro del Pinatar con nuestro amigo Luis entre el 7 y 8 de Julio, para volver al fin de semana siguiente con la almiranta a comenzar las vacaciones:

El recorrido después fué el siguiente, sin contar con las salidas desde los puertos que hemos visitado:

Desde San Pedro, fuimos al Cabo de Palos:

Desde allí a Cartagena:

Luego a Mazarrón:

A Aguilas:

A San José con parada en Garrucha a repostar y comprar víveres:

Aguadulce, y después Almerimar:

Almerimar a Motril, y desde allí, finalmente a Caleta de vuelta:

... sigo contandillo

Salu2. Carmelo ( O L A J E )

'Pa' vivir navegando, mejor no morirse
Mi web:
https://alcorai.net
https://olaje.com

Call Sign: EA7AZH & 23Oscar2 en REMER
Citar y responder
Antiguo 06-08-2007, 17:48
windi windi esta desconectado
Ex Pacificador

Localización: Base en el Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
Agradecimientos que ha otorgado: 2,508
Recibió 1,655 Agradecimientos en 790 Mensajes
Predeterminado Re: El crucerillo del Olaje' 2mil7

Entro en el hilo pensando que nos ibas a deleitar con maravillosas fotos de las vuestras y me encuentro con curvas, cartas y esquemas...

Claro, con tanto aparataje como llevas a bordo, no podría ser de otra manera.

Habrá que pasarse por tu web a cotillear un rato.

Si navegas con niños o tienes un Ro 300 o un Fortuna 9, la web de mi barco te puede gustar.
Citar y responder
Antiguo 06-08-2007, 18:33
Hermano de la costa

Cita:
Entro en el hilo pensando que nos ibas a deleitar con maravillosas fotos de las vuestras y me encuentro con curvas, cartas y esquemas...

Claro, con tanto aparataje como llevas a bordo, no podría ser de otra manera.

Habrá que pasarse por tu web a cotillear un rato.

En la web están todas las fotos, pero algo más os contaré. Sólo que no me ha dado tiempo

... sigo contando algo más.

Después de limpiar los bajos del Olaje y cambiar grifos de fondo, lo botamos el día 6 por la mañana. Aprovechamos la tarde para arranchar el barco y llenar los depósitos de agua.

Salimos el día 7, Luis y un servidor sobre las 11 de la mañana después de repostar gasóleo. Mar llana y sin viento. Sobre las tres de la tarde, estábamos ya frente al puerto de Motril:

El resto del día a motor, la mar algo rizadilla, y poco antes de las diez de la noche vemos ponerse el sol por el faro de la punta de los Baños. Decidimos hacer una comida al día en tierra para ir relajados, por lo que entramos a cenar en Almerimar:

Después de cenar, hago la primera guardia hasta pasar la bahía de Almería y me voy a dormir sobre las 4:30 a unas 5 millas del Cabo de Gata:

Sobre las ocho de la mañana ya hemos pasado Carboneras y vemos también San José por nuestra popa:

Según lo acordado, ponemos rumbo a Garrucha para ir a degustar gambas de idem y comer en tierra el día ocho. Entramos en el puerto de Garrucha sobre las 13 horas para recebar el depósito de gasóleo y comer. De camino, hemos hablado con nuestro amigo Pepe, y aunque la estación de servicio cierra, nos esperarán, si bien llegamos justos antes de que cierren. Una vez allí, nos encontramos también casualmente con otro amigo, Jose Luis y su almiranta:

Después de la comida, salimos de Garrucha con rumbo directo al cabo de Palos y con unos 15 nudos de viento del SW que nos permite hacer unas tres horas de travesía sin ayuda del motor y a buena velocidad. A la puesta de sol, el viento ha caido definitivamente y vamos sólo con la mayor. Por el camino, pican algunas veces en nuestro curri, pero sólo conseguimos sacar un pequeño bonito que no llegará a dos kilos:

Tuvimos viento de nuevo al llegar al cabo de Palos, pero al doblar dejando por babor las islas Hormigas -por si las moscas- entramos en una calma total hasta llegar al puerto de San Pedro del Pinatar alrededor de las 5 de la mañana. Amarramos a la gasolinera y nos echamos a descansar hasta la mañana. En total, 210 millas recorridas a 5.3 nudos de media. Algo menos de 40 horas de navegación. El Olaje al amanecer en San Pedro:

La segunda noche, el piloto estuvo dando la lata constantemente y, tras doblar las Hormigas lo desmonté viendo que la correa estaba en las últimas. Como iba a despertar a Luis -acababa mi guardia- puse rumbo a San Pedro, monté la correa con el trozo dañado arriba, pensando que aguantaría ya que no tendría casi que mover la rueda. Hubo suerte, y el plotter nos situó entre las dos luces de entrada a la bocana del puerto, momento en que Luis me despertó parra entrar a puerto.
Tenía una correa de repuesto que se la puse hacía poco a un amigo que iba a Melilla con la suya rota, pero olvidé reponerla

... sigo en otro ...

Mi web:

Citar y responder
Antiguo 06-08-2007, 20:45
Hermano de la costa

... El día 14 estábamos ya en San Pedro en nuestro primer día.

Había un magnífico temporalillo de levante que no nos dejó navegar en tres dás. Además, de tener que esperar hasta el martes a que llegara la correa del piloto, gracias desde luego a que en Satrónika desde Guardamar nos la localizaron rápido. Luego falló el transporte urgente y no llegó hasta el miércoles por la mañana.

Entre esto, y que el tiempo no acompañó, decidimos no seguir ruta hasta Valencia, como en principio planeábamos, y partir de vuelta desde allí hasta Caleta conociendo mejor la costa de Murcia y Almería. Creo que acertamos, y hemos tenido tiempo para todo.

En tanto llegaba la correa de marras, hicimos alguna excursión al Mar Menor, e incluso visitamos el puerto de Tomás Maestre gracias a la ayuda de Windi que nos buscó un hueco junto a su Yuluka.. Aquí están juntos los dos:

La almiranta posando frente al puente de El Estacio, antes de entrar al Mar Menor:

Los amigos de Turkana, que nos dieron amarre en San Pedro además, colaboran con el armador de un par de goletas clásicas en bastantes actividades. Estuvimos a bordo en una de ellas y navegando en conserva en el Mar Menor en la fiesta de la Virgen del Carmen:

Las noches en Turkana siempre acababan algo tarde. Tenemos unos amigos muy noctámbulos :

Marisi y Mª del Mar han convivido unos días con nosotros. Estando con tres a la vez, algunos pensarían que tenía un harem en lugar de tripu :

Una gozada navegar en el Mar Menor. Hay viento, pero no ola, o al menos así ha sido las veces que hemos entrado.

Este barco volvía con nosotros a San Pedro desde el puente de el Estacio y nos rebasó a mitad de camino. El patrón debía de tener calor, y por eso iba tan fresquito, aunque bien equipado. Una auxiliar y una moto:

.. sigo con la travesía a Cabo de Palos

Mi web:

Citar y responder
Antiguo 06-08-2007, 22:56
Hermano de la costa

Cada día hemos contactado -si la propa nos dejaba- con otros amigos en el mar y otros en tierra con la BLU en las horas prefijadas: 10:00, 16:30, 21:00 y 22:30, sobretodo con Jose Antonio (el cofrade JA), que dia a dia nos ponía los dientes largos con su travesía, Salvador -que incluso vino a visitarnos a San Pedro- , Dunic y alguno más que se hacía presente. Con el TinTin ahora que están en Trinidad fondeados hablamos menos.

La travesía de San Pedro a Cabo de Palos la pudimos hacer a vela aunque de ceñida casi al límite, pero hay que aprovechar las pocas veces que no sopla el viento dominante del Mediteráneo: "El Morrón", o viento de proa:

Allí nos esperaban también otros amigos, Pepe y su familia, también marino pero de la Armada. Luego, en Cartagena vimos su barco, ahora que después de muchos años en submarino por fin navega a plena luz. Por cierto, en el puerto de Cabo de Palos hay otra Taberna del Puerto más:

Subimos con ellos al Mar Menor a pasar el día 19 de julio. Fantástico viento dentro que disfrutamos de lo lindo.

Cuando fuimos a recoger el génova, y con un viento de unos 15 nudos, se atrancó el enrollador con media vela al viento. Imposible moverlo en ningún sentido. Nos costó algo de trabajo enrollarla como pudimos.

A mal tiempo buena cara. Nos dimos un baño antes de salir por el puente y volver a Cabo de Palos. Se ve en la foto lo bien que enrollamos el génova:

La segunda noche en Cabo de Palos fué malísima. Entro Leveche -no se si se escribe así- del bueno y el barco se movió todo lo que quiso y un poco más, con lo que no nos dejó dormir y nos tuvo toda la noche en danza a todos los que nos encontrábamos amarrados en el muelle de cortesía del puerto.

A la mañana siguiente partimos para Cartagena. Tuvimos algo de viento de popa y la travesía fué corta y relativamente dómoda, a pesar de que había algo de mar de fondo.

... sigo

Mi web:

Citar y responder
Antiguo 07-08-2007, 01:23
Gandul S&S Gandul S&S esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 27
Recibió 13 Agradecimientos en 13 Mensajes

Bonita travesía y como siempre estupendas fotos
una ronda de mi cuenta

Saludos
Paco
Citar y responder
Antiguo 07-08-2007, 11:52
ALAKRAN ALAKRAN esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 34
Recibió 32 Agradecimientos en 13 Mensajes

COCHINA

FELICIDADES, ALK
Antiguo 07-08-2007, 12:01
DUDU DUDU esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 901
Recibió 1,895 Agradecimientos en 986 Mensajes

¿Qué le hiciste a la almiranta para que saltase del barco de esa forma ?

Precioso. Muy bonitas las fotos.
Citar y responder
Antiguo 07-08-2007, 17:26
-ja- -ja- esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 95
Recibió 123 Agradecimientos en 57 Mensajes

Hola Carmelo, ha sido un placer haber estado en contacto en las vacaciones, cada vez que os oia por la radio no sabes como me emocionaba, me alegro de que todo vaya bien, en la proxima travesia que haga apuntate y te enseñare a pescar, jeje. He leido tu relato y ya me estoy relamiendo, lo recorrere el año que viene.
Antiguo 07-08-2007, 17:39
Antonio Mar Antonio Mar esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 272
Recibió 25 Agradecimientos en 19 Mensajes

Hola Carmelo. Siempre da gusto visitar tu web y tus mensajes. Aportas ganas e ilusión. Un saludo cordial.
Citar y responder
Antiguo 07-08-2007, 19:59
Hermano de la costa

... Llegamos a Cartagena el 20 de julio tras una corta travesía a motor y vela:

Lo primero que vimos atracado fué el barco de nuestro amigo Pepe, con quien estuvimos en Cabo de Palos, ya que ellos pasan allí el verano. Bueno, el barco no es suyo, sino que vive parte del año en él. Nos quejamos de lo que pagamos por nuestras varadas, pero este barco acaba de mojarse hacía poco después de un tiempo en dique seco por reparaciones. Las tarifas para estos tamaños rondan los 3000€/dia mientras permanecen fuera del aguilla:

Por la tarde, gracias a Chemamoreno y Fextivo, y a Lua que llegó después y con quien compartimos la tarde-noche en compañia de su 'jefa' también, pude subir al palo, deshacer el atranque del enrollador y bajar la vela. Luego, tras reparar el enrollador, colocamos el génova de repuesto -que mi almiranta quería dejar en Caleta - y todo resuelto. Sólo quedaba conocer la bonita ciudad. Nuestra amiga Marisi pasó unos días también con nosotros de nuevo en Cartagena, Mazarrón y aguilas. Otra vez eramos tres a bordo:

El día 22, salimos de Cartagena con rumbo a Mazarrón. Tuvimos viento de SW y la travesía fué casi en su totalidad a vela, cosa rara:

..sigue

Mi web:

Citar y responder
Antiguo 07-08-2007, 20:27
Hermano de la costa

Llegamos a Mazarrón justo con hora para comer. El nuevo puerto deportivo está recién abierto, las instalacioines sin acabar y los pantalanes flotantes -supongo que será lo que pondrán- sin poner, pero es bonito, en el centro del pueblo y el personal de lo más amable.

A media tarde, baldeo al barco y a la tripulación:

En Aguilas nos esperaban otros amigos, pero vinieron a vernos ya a Mazarrón, y estuvimos con ellos durante los días que permanecimos allí y en Aguilas, visitando también Murcia y Lorca con ellos.. Paco y Jose son fantásticos, así como sus hijos, y el menor -Mario- ya es algo increible. Es Super Mario, desde luego.

La isla del Fraile:

El día 24 hicimos la travesía de Mazarrón a Aguilas, a donde Paco nos consiguió un amarre:

Un amarre con fantásticas vistas:

Tanto en Mazarrón como en Aguilas nos visitaron también nuestros amigos de Murcia que, desde que estuvimos en San Pedro del Pinatar, se desplazaron muchas noches al puerto en el que estuviéramos para compartir con nosotros la cena y un buen rato de tertulia después.

El 25 partimos con idea de parar en Garrucha, donde unos amigos, Pepe y Jose Luis nos habían buscado amarre. Mucha piscifactoría por el camino:

Llegamos sobre la una de la tarde a Garrucha, pero el parte para el día siguiente no estaba claro y era un buen día para bajar hasta el cabo de Gata, aunque el mar estaba algo incómodo, pero teníamos viento de popa, y nuestros amigos también pensaron que era mejor seguir, no fuera a que tuviéramos que quedarnos allí unos días. Así, repostamos gasóleo y víveres y partimos. El Olaje amarrado en Garrucha:

El tiempo mejoró a medida que nos acercábamos al Cabo de Gata y además navegábamos a buena velocidad. A las 6 de la tarde estábamos frente a San José. Llamo con el W/T y me dicen que tienen sitio. Increible, pero cierto, así que nos vamos para el puerto:

El agua estaba tan limpia y clara que hasta nos bañamos en el puerto, y también revisamos el casco, Había un plástico en la hélice que aproveché para quitarlo.

... sigue

Mi web:

Citar y responder
Antiguo 07-08-2007, 22:06
marpirao marpirao esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 230
Recibió 66 Agradecimientos en 52 Mensajes

Joder, Olaje,¿ y yo no estaba?

Se ve el palo de mi barco,

Hubiera sido un gran placer verte aparecer por allí.

La cantina del puerto tambien se llama La taberna del Puerto
Peace & lobas
[left][b][i][font=Georgia][size=5]
Citar y responder
Antiguo 07-08-2007, 22:12
forzacelta forzacelta esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 8 Agradecimientos en 8 Mensajes

Precioso relato y mejores fotos.

Sigue, sigue.... que tengo los dientes más largos que yo qué sé!

¡Ay mi blusa marinera!
Siempre me la inflaba el viento
al divisar la escollera.
Citar y responder
Antiguo 07-08-2007, 22:38
Hermano de la costa

... seguimos en San José

Pasamos una sola noche, pero aprovechamos para comprar alguna cosilla, conocer el pueblo y cenar en tierra firme:

Insisto en lo de que el agua está limpia. Si en Caleta, en donde flota de todo incluidas lámparas de los pescadores y restos diversos de lo más variado, han vuelto a darle la bandera azul, no se qué bandera merecerá San José. El fondo bajo el Olaje:

Algún día debería colgar la colección de fotos que tengo de cosas flotando en Caleta, y algunas de lo que descansa en el fondo.

Salimos rumbo a Aguadulce medio temprano. Como había soplado levante, en los Genoveses sólo un barco estaba fondeado:

Antes de las 11 de la mañana pasábamos el cabo de Gata:

Una patrullera se acercó a nosotros a toda velocidad, pero poco antes de llegar a nuestra posición se detuvo, y después partió en otra dirección .

Tras doblar el cabo, calma chicha en el mar, niebla no muy densa y una brisa entre 7-8 nudos constante que nos llevó a vela hasta Aguadulce en una plácida travesía por la bahía, muy transitada por Ferrys y cruceros de todo tipo, que monitorizábamos en el AIS. Curioso y útil chisme en zonas transitadas.

Cuando pasamos frente a Carboneras, un mercante que salía de puerto -y que se detuvo para dejarnos pasar- vimos en el AIS que era de bandera española, así que lo llamé por el 16 y pasamos al 10. Tras un par de meses con el AIS instalado, no sabía si me veían a mi, aunque yo si que veo multitud de barcos. El aparato funciona correctamente y me confirmó todos los datos del Olaje que veía en su pantalla´. Gracias Indalo.

Por cierto, que en el varadero de Aguadulce había algún barco conocido:

El puerto de Aguadulce 'in the night':

... sigue ...

Mi web:

Citar y responder
Antiguo 07-08-2007, 22:50
sinera sinera esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 113
Recibió 102 Agradecimientos en 63 Mensajes

Estupendo relato y fotos .... a ver como sigue

Por cierto el Vagabundo, el first 28.5 que sale en la foto, es el mismo que ha cruzado varias veces el Atlántico ?

Saludos, sinera
Citar y responder
Antiguo 07-08-2007, 23:19
Embat Embat esta desconectado
Mindungui de la Costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,750
Recibió 1,086 Agradecimientos en 553 Mensajes

Uuufffff..:!!!!!!
Qué gozada.
Gracias Don Carmelo, por dejarnos acompañarle.

Sólo un "pero":
Se dice "at night" y no "in the night"

Gracias otra vez!!

Embat

PD: Dele recuerdos a su amiga Marisi...
Citar y responder
Antiguo 08-08-2007, 09:44
Hermano de la costa

Cita:
¿Qué le hiciste a la almiranta para que saltase del barco de esa forma ?
No recuerdo exactamente, pero algo haría . Como no tenemos el tablón clásico de los barcos piratas, tenemos que tirar a los amotinados por la borda de mala manera:

... Es ya una costumbre a bordo, quien se amotina va al agua

Eso si, tienen la oportunidad -si espabilan y nadan medianamente bien- de salvar sus miserables vidas si alcanzan un cabo que arrastramos a popa:

Cita:
Por cierto el Vagabundo, el first 28.5 que sale en la foto, es el mismo que ha cruzado varias veces el Atlántico ?
Fectivamente, y por lo que se, Juan Antonio está inscrito ya en el Gran Prix del Atlántico, de nuevo en solitario, para la regata del próximo enero de 2mil8: http://www.granprixdelatlantico.com/...s/inscrits.htm

Cita:
Sólo un "pero":
Se dice "at night" y no "in the night"
Lleva Vd. razón, aunque de noche son pardos todos los gatos.

Os sigo contando el resto -y final- de la travesía...

Mi web:

Citar y responder
Antiguo 08-08-2007, 12:38
Hermano de la costa

... y a ver si acabo.

Salimos para Almerimar el 27. En el trayecto vimos este extraño cata fondeado, que luego llegó también al puerto:

Travesía tranquila a motor y vela con comida a bordo improvisada por la 'jefa':

En Almerimar, también nos dieron amarre con vistas. El yate de la derecha -que también vimos en la pantalla del AIS- coincidió con nosotros unos días después en Marina del Este, aunque allí no cabía y estaba fondeado fuera:

Por cierto que en Almerimar hay más aves que las gaviotas:

El día 28 vemos pasar por nuestra popa un barco que nos suena. Es el Comendatore de Paco (Yeti en nuestra Taberna), con su hermano, nuestro amigo Guido y su hijo también a bordo. Organizamos la comida juntos en el Olaje, ya que venían cansadillos después de la travesía nocturna desde Caleta. Después de la comida, lo mejor, un buen rato de tertulia:

Por la noche, nos recogió nuestro amigo Rafa y fuimos a Roquetas, donde hicimos una barbacoa en su pantalán al lado de su Nagi. Roquetas de Mar:

El 29 por la mañana salimos para Motril. Motor y algo de viento de proa. Cuando llegamos a media tarde salta un ponientillo gracioso y nos damos unos cuantos bordos antes de entrar a puerto. Otro amigo, Fernando, nos ha buscado amarre en el Club Naútico. En la foto, pasando el cabo de Sacratif, con el faro y el radar del SIVE arriba:

El día 30 estuvimos de tractoristas. Fuimos a comer a Marina del Este y a pasar el día en Maro en el tractor de nuestro amigos Fenando. Aunque ya lo colgué en otro hilo, el avistamiento de cabras montesas a orillas del mar, fué para nosotros algo de lo más insólito. Lo peor, las medusas, que en esta zona abundan este verano. También extraño lo de navegar a 30 nudos:

Y por fin, el día 31 tempranito, salíamos del puerto de Motril con dirección a Caleta, a donde llegamos a tiempo para comer en tierra y dar por terminado nuestro crucerillo de este verano.

Lo hemos pasado fantástico, hemos estado con muchos amigos, algunos de los cuales hacía tiempo que no veíamos, y todo ha salido perfecto, con un mínimo de problemillas.

Ahora a trabajar y a preparar la próxima.

Mi web:

Citar y responder
Antiguo 08-08-2007, 12:51
Pardela Pardela esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 75
Recibió 51 Agradecimientos en 40 Mensajes

Gracias Olaje, tengo las retinas temblando... de envidia, de sensaciones, de admiración (además de marinos sois todos buenísimos fotógrafos !!!) ........

..... Y el maldito teléfono en la ofi dando x saco
Citar y responder
Antiguo 08-08-2007, 12:56
Solera-jcoc Solera-jcoc esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 451
Recibió 110 Agradecimientos en 66 Mensajes

Enhorabuena por ese peazo de crucero y muchas gracias por el fantástico relato y fotos. Y con atraque en San José y todo

Ya veo que tienes amigos por todos lados, por algo sera....

Llevo un tiempo buscando un hueco para colgar algunas fotillos de mis vacaciones pero viendo los hilos al respecto que hay ultimamente por aquí, además de no tener demasiado tiempo, es que me da hasta corte.

José Carlos.
Citar y responder
Antiguo 08-08-2007, 13:03
rom rom esta desconectado
Hermano de la Costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,633
Recibió 3,969 Agradecimientos en 1,291 Mensajes

Joeeerrrrrrrr Carmelo, "tu también hijo mío"?

Que así no hay manera de pegar golpe!!!

Todo el día leyendo vuestros viajes, mirando fotos .... mira que hora es y hoy aún no he hecho náaaaa.

¿¿Tu que les das a tus tripulantas para que se las vea así de "saludables"?? ;-))

Y el Paco es un... mamón!! que ya sé que va muy liado y no tiene tiempo para nada pero ya se podría estirar un poco y contar cuatro cosillas de vez en cuando. No si al final va a conseguir que tengamos que bajar por aquí para charlar un rato y reencontrarnos de nuevo...

Gracias por tus relatos y tus magníficas (como siempre) fotos.

Citar y responder
Antiguo 08-08-2007, 13:06
Pardela Pardela esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 75
Recibió 51 Agradecimientos en 40 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Solera-jcoc Ver mensaje

Llevo un tiempo buscando un hueco para colgar algunas fotillos de mis vacaciones pero viendo los hilos al respecto que hay ultimamente por aquí, además de no tener demasiado tiempo, es que me da hasta corte.

Jejejeee, cómo te entiendo, es que hay muuuuuuusho nivel en la Taberna
Citar y responder
Antiguo 08-08-2007, 20:16
Hermano de la costa

Cita:
Originalmente publicado por Marpirao

Joder, Olaje,¿ y yo no estaba?

Se ve el palo de mi barco,

Hubiera sido un gran placer verte aparecer por allí.

La cantina del puerto tambien se llama La taberna del Puerto
Hola Marpirao. Si que me hubiera gustado conocernos.

Realmente estas fechas son regulares para coincidir. Igual ha pasado con otros cofrades, y también con los que han pasado por Caleta y nos han cogido fuera . Menos mal que tenemos la Taberna para comunicarnos.

Cita:
Originalmente publicado por Rom

Joeeerrrrrrrr Carmelo, "tu también hijo mío"?

Que así no hay manera de pegar golpe!!!

Todo el día leyendo vuestros viajes, mirando fotos .... mira que hora es y hoy aún no he hecho náaaaa.

¿¿Tu que les das a tus tripulantas para que se las vea así de "saludables"?? ;-))

Y el Paco es un... mamón!! que ya sé que va muy liado y no tiene tiempo para nada pero ya se podría estirar un poco y contar cuatro cosillas de vez en cuando. No si al final va a conseguir que tengamos que bajar por aquí para charlar un rato y reencontrarnos de nuevo...

Gracias por tus relatos y tus magníficas (como siempre) fotos.
A ver, es lo que tiene el veranillo.

Realmente no se que les doy a las tripulantas, pero repiten cada año. Tripulantos NO, gracias!!

Paco está de vacaciones desde el miércoles por lo que se. Lo vi el pasado fin de semana y realmente estaba hasta arriba de trabajo. Espero que ya esté disfrutando con su familia en el Cabo de Gata, aunque otros amigos que acaban de llegar hoy a Caleta desde Palma para traer un barco que uno de ellos ha comprado, me parece que no los han visto. A ver mañana que voy para allá.

Cita:
Originalmente publicado por Solera-jcoc

Si es por hueco para las fotos, puedo dejarte sitio sin problemas -y a quien lo necesite, of course- y por lo demás, no dejes de contarnos y enseñarnos tus vacaciones que a mi también me da corte contar una travesía tan cortita cuando hay quien lleva 9000 millas y aún está empezando a tomarle el gustillo.

Lo dicho, si necesitas sitio para colgar fotos, me pones un privée.

Salu2. Carmelo (O L A J E )

Mi web:

Citar y responder
Antiguo 08-08-2007, 21:05
Solera-jcoc Solera-jcoc esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 451
Recibió 110 Agradecimientos en 66 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por olaje Ver mensaje
Lo dicho, si necesitas sitio para colgar fotos, me pones un privée.

Salu2. Carmelo (O L A J E )

Gracias Carmelo, me refería a hueco de tiempo que con la vuelta al curro ando un poco liaillo.

José Carlos.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Greatblue360

Reglas del foro