La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 08-08-2007, 20:16
olaje olaje esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 912
Recibió 2,765 Agradecimientos en 891 Mensajes
Predeterminado Re: El crucerillo del Olaje' 2mil7

Cita:
Originalmente publicado por Marpirao

Joder, Olaje,¿ y yo no estaba?

Se ve el palo de mi barco,

Hubiera sido un gran placer verte aparecer por allí.

La cantina del puerto tambien se llama La taberna del Puerto
Hola Marpirao. Si que me hubiera gustado conocernos.

Realmente estas fechas son regulares para coincidir. Igual ha pasado con otros cofrades, y también con los que han pasado por Caleta y nos han cogido fuera . Menos mal que tenemos la Taberna para comunicarnos.

Cita:
Originalmente publicado por Rom

Joeeerrrrrrrr Carmelo, "tu también hijo mío"?

Que así no hay manera de pegar golpe!!!

Todo el día leyendo vuestros viajes, mirando fotos .... mira que hora es y hoy aún no he hecho náaaaa.

¿¿Tu que les das a tus tripulantas para que se las vea así de "saludables"?? ;-))

Y el Paco es un... mamón!! que ya sé que va muy liado y no tiene tiempo para nada pero ya se podría estirar un poco y contar cuatro cosillas de vez en cuando. No si al final va a conseguir que tengamos que bajar por aquí para charlar un rato y reencontrarnos de nuevo...

Gracias por tus relatos y tus magníficas (como siempre) fotos.
A ver, es lo que tiene el veranillo.

Realmente no se que les doy a las tripulantas, pero repiten cada año. Tripulantos NO, gracias!!

Paco está de vacaciones desde el miércoles por lo que se. Lo vi el pasado fin de semana y realmente estaba hasta arriba de trabajo. Espero que ya esté disfrutando con su familia en el Cabo de Gata, aunque otros amigos que acaban de llegar hoy a Caleta desde Palma para traer un barco que uno de ellos ha comprado, me parece que no los han visto. A ver mañana que voy para allá.

Cita:
Originalmente publicado por Solera-jcoc

Llevo un tiempo buscando un hueco para colgar algunas fotillos de mis vacaciones pero viendo los hilos al respecto que hay ultimamente por aquí, además de no tener demasiado tiempo, es que me da hasta corte.
Si es por hueco para las fotos, puedo dejarte sitio sin problemas -y a quien lo necesite, of course- y por lo demás, no dejes de contarnos y enseñarnos tus vacaciones que a mi también me da corte contar una travesía tan cortita cuando hay quien lleva 9000 millas y aún está empezando a tomarle el gustillo.

Lo dicho, si necesitas sitio para colgar fotos, me pones un privée.

Salu2. Carmelo (O L A J E )

'Pa' vivir navegando, mejor no morirse
Mi web:
https://alcorai.net
https://olaje.com

Call Sign: EA7AZH & 23Oscar2 en REMER
Citar y responder

Sergio Ponce

Reglas del foro