![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días caballeros
,después de 4 meses, sigo sin poder matricular el barco en la Capitanía de Castellón por la instalación del detector de gas. Después de desinstalar una soberana chapuza "certificada" que me había hecho un tal Enric, de Graumar Castellón, un instalador "certificado por marina mercante" en el barco e instalar yo otro detector correctamente, ahora resulta que me piden un certificado firmado por un instalador certificado de detectores de gas. Certificado por Marina Mercante, claro. Con su número de certificación y todo. Sin eso no me matriculan el barco. ¿Alguno conoce un instalador certificado en Valencia, solo para que revise mi instalación? Es de coña... menuda cagada el intentar matricular el barco en la capitanía de Castellón... deben matricular 4 barcos al año y te someten a un nivel de puteo y compadreo espectacular. Llevo así desde agosto. País de pandereta este... |
|
|
||||
|
||||
|
Y si desmontas la cocina ? Si no hay cocina no hace falta detector....y después Insh´Alla , qui dia passa any empeny. Muerta la cocina, muerta la rabia
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no te creas que no se me ha ocurrido. O desmonto la cocina o cancelo el proceso de matriculación y me voy a una capitanía seria. He mandado un certificado, fotos de la instalación, ... en fin... ay ay ay...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La historia del detector es de traca. Pido presupuesto de un detector... cuando hablo con mi náutica me dice que no hace falta presupuesto por que el instalador ya ha ido a instalarlo (!!!!!!) y se ha metido en el barco, me hecho los taladros y me ha puesto el detector ¡sin mi permiso!
Mira, si ves la instalación que me había hecho el instalador certificado te da la risa (o el llanto). Para ahorrarse tirar un cable hasta la batería ha conectado el detector al cable que alimenta la nevera. (!) Había puesto el detector de forma que la cocina no se podía desbloquear para dejarla suelta y que balanceara con la inclinación del barco. Golpeaba el detector. Y por último el cable lo pilla con una brida al tubo de desagüe de la nevera, de forma que sin quitar esa brida y dejar el cable suelto no se puede desaguar. Me mosqueo, la desmonto y educadamente le devuelvo el detector a pesar de quedarme con el barco taladrado. El tío va y envía un fax a Capitanía para informar de que le he devuelto el detector, bloqueándome la matriculación del barco. Pido el documento que debe rellenar el nuevo instalador y aparece el número de instalador certificado, cosa que curiosamente no lo tiene casi ningún instalador menos el chapucero éste. ¡De coña! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Debes ser muy religioso o legalista cuando no lo has matado.¡¡¡¡NO DEBEMOS ABLANDARNOS!!!! ![]() Si cambias de opinión te recomiendo perdigón de 6, no lo matarás pero picaaaaaa ![]()
|
||||
|
||||
|
perdona cofrade pero no puedo contener la risa despues de leer lo que cuentas, apañaos estamos con los instaladores homologados por la M.M.
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
..digo yo que lo normal es que en la capitanía te facliiten un listado de instaladores..
..digo.. |
|
|
||||
|
||||
|
Vete a la capitanía de Sagunto, yo despues de verme sometido a los "caprichos" de Leicertua y sus mariachis que despachan sólo por una año, me fui a sagunto y despacho de 5 años sin problemas , y encima son amables.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por el consejo. Me lo está gestionando todo una gestoría allí en el Grao de Castellón. Ni siquiera sabía que hay una capitanía en sagunto. El tema es que, después de estos meses, ya me he llevado el barco a Valencia, así que si esto sigue así probaré en Valencia, que me pilla más cerca que Sagunto. Espero no ir a peor... |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| detector de picadas | pixuetu | Pesca Deportiva | 0 | 06-11-2007 22:56 |
| Detector de gas... | icordoba | Foro Náutico Deportivo | 9 | 26-09-2007 20:10 |
| Detector de gas | Keith11 | Foro Náutico Deportivo | 31 | 22-04-2007 14:57 |
| Detector de gases en un LM 27 | ALMEN | Foro Náutico Deportivo | 2 | 15-12-2006 23:31 |
| Detector De Gases | JUGUESCA | Foro Náutico Deportivo | 17 | 13-12-2006 19:00 |