![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
... dicen que te vas pero no me llevas...
Pues sí estimados cofrades, nos queda una semanita para salir hacia Punta Umbría para tomar parte en la XXIII edición de la regata oceánica Huelva-La Gomera cuya salida se producirá el dia 1 de septiembre. Vamos cuatro cofrades: Don Manué, Ventarron, Al Tanllaui y servidor, además de mi vástago. Se puede obtener más información en la web de la regata y se podrá seguir por internet desde regata control Andamos con los últimos ajustes y preparativos e intentaremos dentro de lo posible manteneros informados... ¿Alguien más va? Ea... Editado por Tabernero en 17-08-2007 a las 20:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte y a dejar bien alto el pabellón, de LTP claro
Y no olvides sacar las macetas. ehin? ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues suerte y a por ellos que son pocos y cobardes
Con esa tripu el pabellon ha de quedar en lo mas alto Seguiremos la regata por "regetacontrol" y os animaremos virtualmente. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Animo y suerte, ya me gustaría apuntarme pero el trabajo manda. Que se le va a hacer, animaremos desde casa
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Será cabrón el tío??
A por ellos Tabernero. Que no quede nadie por proa!! Nos vemos en Regata Control! Embat |
|
|
||||
|
||||
|
A por todas
Os seguiremos en Regata Control. Todos atentos por si hace falta "amañar" una chapucillla a cualquier barco que ose situarse por delante. Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues eso a dejar el Pabellón de la Taberna muy Alto !!
![]() |
|
|
||||
|
||||
......¡¡¡a por ellos!!!! ¡¡¡dejad bien alto a Harry!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados tabernarios:
Aparte de la aguerrida tripulación, ¿alguien se va a acercar al puerto el sabado uno de septiembre para despedir al zeñorito? manolo g. ..........dando ideas
|
|
Pues espero que sí que vaya alguien más. Sobre todo, para que no se empañe la victoria contra vosotros mismos
![]() Suerte, valor y al toro, que es de goma (como todos los gomeros). ![]()
|
|
Suerte Tabernero y espero que quedeis en puestos de honor. Por cierto llevareis algún gallardete de la taberna para que se os vea bien ¿no?
Buenos vientos y buena proa ![]()
|
||||
|
||||
|
suerte
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya estoy en posicion para veros llegar...
Venir pronto que quiero irme a merendar.... Mucha suerte ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 24-08-2007 a las 19:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Las cosas se complican ...
Hoy tenia que volar de Madrid a Melilla, y mi vuelo se ha SUSPENDIDO. A ver si mañana hay mas suerte ... Gracias a todos los que nos animan ... pero que sepan, que será todo un triunfo LLEGAR (que es la primera, y es en la que se pagan las novatadas ...) Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Espero que tengais muchas suerte y un muy buen viento en popa.
Salu2
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
A mas de ese peazo de Portero Atarip, y de un servidor, ¿habra alguien mas en Punta Umbria? ¿Alcapar andaras por alla? manolo g. .............de romeria
|
||||
|
||||
|
Este humilde cofrade estará, dm,
Plan A Tenemos una ETA = 18:00 del viernes y zarpamos hacia Chipiona a las 22:00 del mismo viernes. Plan B Con la misma ETA (con perdón), nos quedamos en Punta el finde y despedimos a los regatistas como se merecen y se atiende al personal no regatista como tb se merece. A mí me apetece la opción B, pero la A la ha organizado la almirante con una pareja de amigos para pasar el finde de crucerito y ya se sabe: "Ande manda almiranta no manda ... ni Dios". ![]() |
|
|
... que ya me han colocado el nuevo "rutero" los de "Telesfónica" ... ... aunque, como están los chavales más esssssssssstresssssssaossssssss que el Tabernero, "el correo-léctrico" lo tendré operativo ... ... ¿mañana? ...Bueno, que yo también voy a despediros ... , ... aunque antes hay una KDD en PU "que se va a mear la perra" (la mía) ... ... para que os vayáis "calentitos" , y ... ya quedaremos para alguna regata a la que me queráis llevar ... (sin)P.D.: Jefa ... que no hay nada que hacer hoy con los "correos perdidos". Ya te llamo mañana. Ah! ... tengo un macetón de piedra ostionera, de 60 cms. de diametro por 40 de alto, con un "ficus enano" de metro y medio , por aquello de "carga la nao trasera", ... ¡Que le encantará al Patrón! ... ![]()
al. tanllaui @ gmail. com WhatsApp: 610.431.497 (indicadme vuestro nick de LTP). "Carga la nao trasera si quieres que ande a la vela" Editado por Al_Tanllaui en 27-08-2007 a las 21:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Natacha, échale un vistazo a los privados (incomprensibles) que le he mandado a tu santo. Si no se le van a poder hacer llegar o no se los puedes contar tú, házmelo saber....
Buen viaje para la pandilla. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy a estar por esas fechas en Islantilla si me decis cuando es la quedada y la hora de salida podre ir a despediros. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo...................... que tiene que ver el tenis con todo esto. Es que nos lo van da devorver de un reves?????
Con esto de la unificacion de clubs y de la globalizacion ya mismo tendremos nuestros barcos en la Asociacion de padres de niños con aficion al alpinismo...... Salu2
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena campeones.
En mi nombre y en el de Anne. SALUD. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena al Delburi y su tripu, y felicidades tambien a las sufridoras que se han quedado en tierra que tambien tienen su parte en esta celebración. Ahora a reponeros todos y sobre todo pasarselo de miedo en Gran Canaria, que no está nada mal el premio para ser las sufridoras
Esperamos las fotos y los videos a la vuelta ![]()
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Enhorabuena a toda la tripu. Ahora queda lo más duro: la vuelta, con vientos y corrientes dominantes en contra...Suerte. Si pasáis por Funchal (que desde luego merece la pena, es una ciudad preciosa y muy cuidada) no dejéis de ir a comer al restaurante Londres, en la Rúa da Carreira nº 64 (a 5 min. del puerto): buena comida local, lleno de gente del país (ergo pocos turistas) y comida relativamente barata y abundante. Hay de todo: carnes, pescados, mariscos (¡esas lapas!) y una especie de cocido portugués con su pringá y todo que levanta a un muerto. Estoy seguro que el tangerino (y Javier también) apreciarán este consejo. Estuve allí el mes pasado, también de vuelta de las Canarias en el AGATA, y comimos allí varias veces. Y para hacer una excursión por la isla os recomiendo coger el autobús (hay una parada muy cerca del puerto) a Caniçal (en el SE de la isla) y ver el museo ballenero. Es pequeño pero impresionante. Allí, en Caniçal, cazaron cachalotes hasta 1981 (año de la moratoria). Y el recorrido del autobús es "panorámico" y, en algunos tramos, acojonante porque pasa por unos acantilados cortados pico de un par de centenares de metros de altura (hay que pillar uno de los asientos de estribor...). En las tiendas cerca del museo venden recuerdos hechos con huesos de ballenas/cachalotes (yo compré un abrecartas muy mono), ya que tienen toneladas de huesos de los años de los balleneros... Buena proa y nos vemos a vuestra vuelta, ¡Inch'Allah! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Huelva – La Gomera 2007 | Ventarrón | Foro Náutico Deportivo | 41 | 09-07-2007 12:58 |
| Se Busca "esponsor" Para La "huelva-la Gomera". | Al_Tanllaui | Foro Náutico Deportivo | 4 | 23-04-2007 18:02 |