![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
... que ya me han colocado el nuevo "rutero" los de "Telesfónica" ... ... aunque, como están los chavales más esssssssssstresssssssaossssssss que el Tabernero, "el correo-léctrico" lo tendré operativo ... ... ¿mañana? ...Bueno, que yo también voy a despediros ... , ... aunque antes hay una KDD en PU "que se va a mear la perra" (la mía) ... ... para que os vayáis "calentitos" , y ... ya quedaremos para alguna regata a la que me queráis llevar ... (sin)P.D.: Jefa ... que no hay nada que hacer hoy con los "correos perdidos". Ya te llamo mañana. Ah! ... tengo un macetón de piedra ostionera, de 60 cms. de diametro por 40 de alto, con un "ficus enano" de metro y medio , por aquello de "carga la nao trasera", ... ¡Que le encantará al Patrón! ... ![]()
al. tanllaui @ gmail. com WhatsApp: 610.431.497 (indicadme vuestro nick de LTP). "Carga la nao trasera si quieres que ande a la vela" Editado por Al_Tanllaui en 27-08-2007 a las 21:18. |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Huelva – La Gomera 2007 | Ventarrón | Foro Náutico Deportivo | 41 | 09-07-2007 12:58 |
| Se Busca "esponsor" Para La "huelva-la Gomera". | Al_Tanllaui | Foro Náutico Deportivo | 4 | 23-04-2007 18:02 |