![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
.... A una copa de aguardiente, que de mañana sienta bien y a que visiteis my blog....
www.navegandoenlabahia.blogspot.com Saludos a todos.... |
|
|
||||
|
||||
|
Muy chulo el blog,enhorabuena
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Poco he visto de tu blog, ya que nada mas abrirlo veo una preciosa bahia y la "afoto" de una niña preciosa, con unos comentarios.....
Tengo una peque de casi tres añitos, y me he puesto muy "tierno".... he tenido que cerrar rapido. Otro momento menos delicado, miraté tu blog con detalle. en cualquier caso, felicidades.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, hombre, se agradece.
A ver si os animais y me dejais un comentario. |
|
|
||||
|
||||
|
Bonita blog, bonita bahia sí señor
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, de verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Que guapa Victoria!
Un abrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Estupendo blog, ELMAVI.
Casualmente anoche el Canal 33 de TV emitió un documental sobre la expedición a la Antártida de Peter Blake y su dos palos de acero. Me llamó la atención que al sur de la Península de Valdés los tripulantes y el mismo Blake estuvieran sobre cubierta con camisetas de manga corta... Luego me tuve que marchar a pasear a los perros y ya no vi más Su muerte fue tan estúpida como la de Tabarly. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues sí, en mi opinión la de Peter Blake es más trágica, por todo lo que le quedaba por hacer con su edad y porque en el caso de Tabarly, al fín y al cabo se cayó al mar por su propia irresponsabilidad. Creo que es en Memorias de alta mar donde habla de su aversión a los arneses y a las líneas de vida. Me alegro de que te haya gustado el blog. Una copa de GROG. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La vi precisamente anoche. Se ve muy a gusto porque es muy sincera.
Una monada Victoria. Vaya ojazos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Fantástico el Blog
.Preciosos ojitos sinceros de Victoria Magnífico amigo el Señor Nilsson Y a Javi, a Javi sencillamente le das un abrazo de mi parte .Salud amigo ![]()
|
||||
|
||||
|
Ojalá Victoria, tu y nosotros podamos seguir viéndonos en un mar cada vez mas limpio.
Es posible, pero la Utopia empieza cuando somos capaces de unirnos para construirla. "Cuando lo deseable se convierte en posible adquiere de inmediato la categoría de necesario" |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡Que preciosidad de niña! ¡Enhorabuena! ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, G.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un abrazo, Compañero. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Entrañable blog...por cierto que aún me dan más ganas de hacer efectivo mi "VALE por un paseo por la bahía de Santander", firmado por ELMAVI...
![]()
|
||||
|
||||
|
Precioso Blog. No serás escritor, pero lo haces de PM. ¿Navegamos juntos mañana en el Xarpa y con Cefiro uno?
Un abrazo Xarpa
|
||||
|
||||
|
¡¡Precioso Blog!!!! ¡¡¡preciosa niña!!! Preciosas playas a las que vas!!!
Por ti ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
muy bonito el blog,
pero e visto que donde dices esto : Me refiero a los grandes navegantes: Robin Knox-Jhonston, Peter Blake, Bruno Peyron, Eryc Tabarly o Graham Dalton por citar algunos.Creo que te dejas a algunos en el tintero, normal no te vas a acordar de todos. pero en mi modesta opinion te dejaste fuera quiza al mejor y mas grande navegante de todos,Vito Dumas ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Coño!!! No lo habia visto, por mi encantado!!!! Com hacemos, en la lista LTP esta mi movil pero por si acaso te mando privado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Fernado, me he mirado tu blog, es realmente bonito, limpio, natural y sobre todo sincero y con mucho sentimiento.
En mi afan de leerlo todo me permiti ojear tu perfil y ahi vino la sorpresa, encontre aquello que no esperaba encontrar... aquello que no queria haber visto Yo tenia una idea de ti muy buena de alguien con muchas virtudes, pensador, con capacidad de improvisacion, amable, Buen amigo y muchas mas virtudes.... Pero he descubierto que tienes un defecto.. ( al menos uno publicado en tu blog )Me sorprendio verlo, tuve incluso que leer dos veces, no daba credito a lo que leia, pero si , lo ponia muy claro, no habia lugar para dudas y claro uno piensa: " y como puede ser sera que Fernando se ha equivocado??"Pero no, supongo que no, que es asi. Pero no te preocupes yo te acepto como antes, sin darle importancia, ahi estan y se ven los amigos, por el hecho de aceptarnos como somos no?? No se si poner que es eso que he visto... lo pienso un rato y luego vuelvo ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya paso el rato y llego el momento de desvelar ese misterio....
pues resulta que si mirais bien Elmavi se reconoce fan de... Julio iglesias !!!! si si , ir a mirar en su perfil donde pone gustos musicales y alli esta... Uff esto es muy serio ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Os invito a ver mi blog | swan_38 | Foro Náutico Deportivo | 40 | 24-01-2008 18:52 |
| Invito a un finde en los Genoveses | Epops | Foro Náutico Deportivo | 5 | 11-05-2007 10:53 |
| me presento y os invito a un trago | alvarogor | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 13 | 20-03-2007 18:44 |
| invito a tres rondas | Camaron | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 7 | 17-02-2007 08:57 |