![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todas y a todos, especialmente a todas... jejeje... y sirvanse unas rondas..... que falta me hará, porque vengo totalmente mareado....
Resulta que tengo en mi velerito, un Puma 26, un motor Nanni Diesel 2.60HE, que hasta la fecha funcionaba de maravila.... y ahora me he dado cuenta que le ha tocado que cambiar el codo de escape. Me he dado cuenta que suda un poquito y tarde o temprano reventará. Ningún problema, pense yo... inocente de mi... lo pediré a Bilbao, que es donde está el representante de Nanni i en una tarde lo tengo cambiado.... Pues eso, llamo a Bilbao y me dice el tipo, eso si, muy majo el... "Pues oyes, si tengo 2 unidades"+ Yo pienso "Buffff... no se donde, oí que este recambio ya no estaba disponible... que suerte...." y le digo, "vale pues mandamela... ¿cuánto cuesta?" me contesta el Bilbaino "es cara oye... 500 pavos" "Glup... joer.... 500 pavos.... que hago????" Pues eso, queria a ver si alguien sabe o se le ocurre una solucion mas a tiro... porque la verdad... ese codito 500 pavos... meparece una burrada. Gracias por vuestras aportaciones, y ahora tomemos algo.... |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|