![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, son caros, unos mas que otros, siempre puedes mandar que te hagan uno en inox, seguramente te saldra mas barato y sera eterno.
Si cuelgas una foto sera mas facil ver como es. hay muchisimos tipos pero casi todos se pueden fusilar, bien el plan inox. o simplemente en acero normal. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto que seria... un tornero?? |
|
|
||||
|
||||
![]() En un taller de soldadura, con el original creo que pueden copiarlo. Seria bueno que colgaras una foto del codo Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no puedo colgar una foto porque aun no lo he sacado. a ver si puedo sacarlo este puente y os lo muestro. muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Mira en algún taller de chapa o que instalen tubos de escape. Y que te fabriquen uno de acero inox.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo..
![]() Adjunto un detalle de cómo va en mi motor (hecho de acero inoxidable). Hay codos que llevan una espiral con el agua alrededor del conducto de gases hasta juntarse agua y gases. En el caso de uno de inoxidable hecho a "pedales", basta con que la entrada de agua esté en la parte superior del codo. La inclinación hace que el tubo interno (en rojo en el esquema) quede bañado por el agua-- Saludos. Editado por carcamal en 30-05-2016 a las 17:59. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a carcamal | ||
nihao (10-05-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí el mio para un solé me lo hizo un tubero, es más, le dejó un tapón de registro para poder limpiarlo. No me cobró nada por que es un amigo.
Un saludo. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|