![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Traigo esto aquí desde el subforo de títulos náuticos, para llamar la atención (con mas cobertura) de posibles candidatos, o conocidos de candidadtos, a la convocatoria de Patrón de Yate en Ribeira (Coruña).
¿Sabéis de alguien ?? (Pa no ta solo y compartir nervios y experiencia !!)
MMSI COLAMBRE 224335760 AUPB Asociación Usuarios Puerto BAIONA asociacionusuariospuertobaiona@gmail.com colambreCAM Editado por COLAMBRE en 06-01-2008 a las 21:17. Razón: corrección tipográfica |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando es la convocatoria?
![]()
|
||||
|
||||
|
Vale, ya lo encontré en un Post tuyo:
"Se han publicado hace unos días las convocatorias para PY (y el resto de titulaciones) para 2008 en Galicia. RIBEIRA: 23 y 24 Enero. (Plazo matrícula comienza pasado mañana día 13) VIGO: 13 y 14 Abril. FERROL: Octubre." Yo espero ir a la Vigo en Abril. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues yo voy a Ribeira, porque en algunas cosas no son tan farragosos, como en Vigo, sobretodo en los enunciados de los problemas de carta.
Sin embargo en otras materias parecen más exigentes en Ribeira. Yo voy a Navegación y Meteo, más que nada, y si suena la flauta, pues al resto, claro. Si no hay suerte, seguiré a Vigo... y a Ferrol.... (espero que no se anecesario !!.) ![]() Mucha suerte !! ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades, unas rondas a mi cuenta
¿me podeis decir en qué DOGA sale la convocatoria?. Ni con el buscador ni uno a uno la encontré. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Colambre:
Yo voy a PY a Riveira, a examinarme de Meteo, Radio y Legislacion (en octubre pasado me presente a Navegación y seguridad). Por qué, necesitáis algo? Para fernicho: DOGA Nº231 de 29 de noviembre de 2007 ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias Abordaxe. Tómate un par de rondas a mi cuenta en la taberna
Yo creo que me voy a estrenar en Vigo. |
|
|
||||
|
||||
|
Quería pediros que el primero que sepa que han salido las notas lo comunique por esta via.
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, a todos.
Las notas estarán a finales de la semana que viene o principios de la siguiente. Es decir, entre el 1 y 5 de Febrero. Que haya suerteee!!!! ![]()
MMSI COLAMBRE 224335760 AUPB Asociación Usuarios Puerto BAIONA asociacionusuariospuertobaiona@gmail.com colambreCAM Editado por COLAMBRE en 25-01-2008 a las 02:08. Razón: corregir título |
|
|
||||
|
||||
|
Hooola!que tal?habeis aprobado los que fuisteis a ribeira??alguno va a ir al de vigo?? yo me saque el PER el año pasado por libre y quería probar este año con el de patron de yate...¿Creeis que es posible estudiarlo para el 14 de abril??ah! y si hay alguien que se presente que se ponga en contacto conmigo que asi no me siento tan solita!!
![]() |
|
|
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Hola Serdicalo! las normas ya me las habia leido...como mandan!antes de escribir...y creo que no hice nada mal...
o si?? ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| P Y en Galicia 2008 | COLAMBRE | Títulos Náutico-deportivos | 20 | 20-04-2008 18:23 |
| Temporal en Galicia | TorredeHércules | Foro Náutico Deportivo | 0 | 13-08-2007 09:17 |
| Tienda Ad En Galicia? | Borneira | Foro Náutico Deportivo | 24 | 30-03-2007 19:31 |
| ¿Alguien que se examine de PY en Madrid en marzo... alguien que ya lo haya hecho? | Stanley | Foro Náutico Deportivo | 11 | 14-03-2007 21:20 |