![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado esta página en la Güeb y menciona que es cofrade.
http://sailingalea.blogspot.es/ Sabeis quien es? Es para felicitarlos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Son los Alea , bueno mejor dicho es la cofrade Alea y su chico Johan y ese es su blog , donde explican su proyecto de salir a recorrer los mares cuando tengan su barco a punto.
Yo tendre el honor y el placer de conocerles en Mayo ya que estan apuntados a la kdd en Port Arnedillo Este es su avatar, igual te suena mas de verlo por la tabena salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
|
Nuestra querida y popular Alea y su media naranja.
|
|
Te me has adelantado malandrín.
Espero también conocerlos en la gran KDD del milenio (por lo menos)
|
||||
|
||||
que envidia, sana claro, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estamos deseando llegar a Arnedillo para disfrutar de la taberna en vivo... con abrazos y demás Gracias a todos los que visitáis el blog, hace que el trabajo que hacemos sea un poquito de todos y eso nos gusta últimamente estamos recibiendo un montón de visitas -de las de verdad- en el velero a raíz del blog... es estupendo conocer a tanta gente CHOQUERO, VENTE A ARNEDILLOOOOOO... por favor
NO SABEMOS DÓNDE NOS LLEVARÁ LA VIDA, PERO SABEMOS QUE VALE LA PENA VIVIRLA CON GENTE COMO VOSOTROS. Gracias a las gentes de La Taberna por estar ahí, GRACIAS nuestros blogs: del viaje y la restauración |
|
|
||||
|
||||
|
...O sea, que es cierto...
Hay gente que se ha metido en esto... Enhorabuena!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, Aleas !!
Aun te acuerdas de hacer los primeros auxilios??? a mi se me está olvidando, tendré que repasar...![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Aleas'team. Fue un placer compartir esos momentos con vosotros, como vistes, no dejo de hablar ni debajo del agua, y asi y todo se me quedaron un monton de cosas que preguntar, asi que......iros preparando!!!...jejejejeje.
A ver si se cumplen vuestras previsiones y este verano, cruzamos proas el calabobo y el Alea. Un abrazo y buen viento. |
|
|
|
Y yo que me creía un manitas...
Y yo que me creía que era un habanero venido de La Habana forraito de dinero. Rebe |
|
|
||||
|
||||
|
Ahhh....pero saber que la madrina que va a estrellar el Cava sobre la proa del Alea el fatidico dia....soy yooooo
Se siente... ![]()
|
|
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
sin palabras
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía ... que currada ...
Enhorabuena Rondas para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Virgen del amor hermoso... queremos invitar a un montón de gente a la botadura, pero ahora que va a correr la voz que Malamar se viene de madrina con tacones y peineta... se va a apuntar la taberna en pleno para no perderse la imagen... va a ser la pera de día... esperemos que prontito por cierto nosotros seguimos diciendo que a finales de junio y la gente que nos viene a ver y lo oye no es capaz de contener la risa... gracias a todos por el ánimo que nos trasladáis al visitar el blog de nuestros desvelos ![]()
NO SABEMOS DÓNDE NOS LLEVARÁ LA VIDA, PERO SABEMOS QUE VALE LA PENA VIVIRLA CON GENTE COMO VOSOTROS. Gracias a las gentes de La Taberna por estar ahí, GRACIAS nuestros blogs: del viaje y la restauración |
|
|
||||
|
||||
|
Silvia...què lindo que esta el interior del Alea, como las ùltimas veces que he ido no he subido, me asombrò ver que està tan avanzado, felicitaciones !!!!!...Un beso. P.D. Te invito a remar en canoa, ja, ja, ja....
|
||||
|
||||
|
Por cierto Sylvie, no hemos hablao de velas todavia...
, ...¿ como vamos de eso abordo ?? Y encima habeis cambiao de botavara... A ver si van a estar metidas en sus sacos, pero con los mismos ronchones que la cubierta cuando levantasteis la madera .... (son esas como sabanas grandes que al final son lo que te mueve dacá pallá, que mucho motor nuevo, pero en la mar grande no hay gasolineras... sabias ?!! )'sitos, ya falta menos para Port Arnedillo sûr Mer... Y tenemos a mas cofrades en la depandance Marrodan, vitte vos ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 02-04-2008 a las 11:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Estimadísima madrina
tenemos velas... un poco raras el mástil era para mayor enrollable... y lo vamos a cambiar para hacerlo sistema convencional con carros harken y con velas full batten... el génova era con garruchas -creo que se llama así- y le vamos a poner enrollador de modo que las velas que se enrollaban ahora no tienen que enrollarse, las que no se enrollaban tienen que enrollarse... y con todo este rollo solo se salva el tormentín... que yo lo quería naranja y es blanco... así que estoy en fase de convencer al capitán de la conveniencia de su cambio ...resumen: tenemos que cambiar las velas (dado el descalabro presupuestario voy a recuperar unas sábanas que me bordó mi madre con mis iniciales cuando yo andaba por los 15 y ella haciéndome el ajúar!!!!!!! )pd. En el Marrodan puede venir muuuuuxa gente, pero la mesa de desayuno la compartes con nosotros ehhhhh!!! besuquis
|
|
||||
|
||||
|
MMMM
Vamo a ve...que se prenuncien los Academicos conmigo. Yo haria lo siguiente La mayor full batten, cara, pero bien para poco viento mantiene perfectamente el shape del foil velico ( ) y propulsa bien, pero pensar en parchear y reforzar la vieja, sin sables ni alunamiente para mayor de repuesto y vientos duros (patines oportunos de izado).En proa yo soldaria algo a modo de semi botalon donde arraigar el enrollador o un eventual asimetrico. Y lateralmente las roldanas del ancla que al subir no golpeara la proa, luego el stay que teneis (largable por pelicano o tensor) para engarruchar el foque o genova en bajadas atangonaos a orejas de burro o donde poner el tormentin en su caso.... Asin irias preparaos pa todo...mira ver que dice Johan... ![]() ,sitos
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 03-04-2008 a las 18:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Silvia, dile al envidioso de Choquero que ya me han prestado un traje para la Gran Ocasion que tendrá todo el oropel y glamour local preciso y necesario...faltaria mas..
![]() La Madrina ![]()
|
||||
|
||||
|
Fornico....previo acuerdo...$$
![]()
|
||||
|
||||
|
Que bien! Botadura en junio y con madrina!
No me lo pierdo. Podremos decir, al fin, aquello de "Alea... jacta est!" |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este...yo tambien estoy con este mismo tema....y no me gusta un pelo el sistema de remaches que lleva ese arraigo. Si no lleva refuerzo interior........para saliditas si,vale,pero para fijar un baby u estay volante y darse un garbeo detres pares.......nanay hay que buscar un refuerzo interior...para que no salte... Un saludos y buen viento.
|
||||
|
||||
![]() Algo asi irá mejor para la sujección del stay....posicionado en el interior. saludos
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Quien ira a la Interclubs? | Drimininking | Foro Náutico Deportivo | 31 | 04-02-2008 16:11 |
| ¿Con quien no te embarcarias? | Miahpaih | Foro Náutico Deportivo | 102 | 31-10-2007 21:02 |
| quién conoce este modelo? | rachas | Foro Náutico Deportivo | 19 | 24-07-2007 09:43 |
| ¿Quien en este foro se llama Julio Martínez Amor? | KIBO | Foro Náutico Deportivo | 8 | 06-02-2007 19:40 |