![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
MMMM
Vamo a ve...que se prenuncien los Academicos conmigo. Yo haria lo siguiente La mayor full batten, cara, pero bien para poco viento mantiene perfectamente el shape del foil velico ( ) y propulsa bien, pero pensar en parchear y reforzar la vieja, sin sables ni alunamiente para mayor de repuesto y vientos duros (patines oportunos de izado).En proa yo soldaria algo a modo de semi botalon donde arraigar el enrollador o un eventual asimetrico. Y lateralmente las roldanas del ancla que al subir no golpeara la proa, luego el stay que teneis (largable por pelicano o tensor) para engarruchar el foque o genova en bajadas atangonaos a orejas de burro o donde poner el tormentin en su caso.... Asin irias preparaos pa todo...mira ver que dice Johan... ![]() ,sitos
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 03-04-2008 a las 18:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Silvia, dile al envidioso de Choquero que ya me han prestado un traje para la Gran Ocasion que tendrá todo el oropel y glamour local preciso y necesario...faltaria mas..
![]() La Madrina ![]()
|
||||
|
||||
|
Que bien! Botadura en junio y con madrina!
No me lo pierdo. Podremos decir, al fin, aquello de "Alea... jacta est!" |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡Me parto! ¡¡Me partoooooo!! Anda tómate argo mientra me limpio lo lagrimone de la risa que m'ha entrao.
|
||||
|
||||
|
Fornico....previo acuerdo...$$
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este...yo tambien estoy con este mismo tema....y no me gusta un pelo el sistema de remaches que lleva ese arraigo. Si no lleva refuerzo interior........para saliditas si,vale,pero para fijar un baby u estay volante y darse un garbeo detres pares.......nanay hay que buscar un refuerzo interior...para que no salte... Un saludos y buen viento.
|
||||
|
||||
![]() Algo asi irá mejor para la sujección del stay....posicionado en el interior. saludos
|
||||
|
||||
|
Hombre Jolly, ese herraje tampoco es de los mejores, pero backplate si dice llevar...
Un saludo ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Quien ira a la Interclubs? | Drimininking | Foro Náutico Deportivo | 31 | 04-02-2008 16:11 |
| ¿Con quien no te embarcarias? | Miahpaih | Foro Náutico Deportivo | 102 | 31-10-2007 21:02 |
| quién conoce este modelo? | rachas | Foro Náutico Deportivo | 19 | 24-07-2007 09:43 |
| ¿Quien en este foro se llama Julio Martínez Amor? | KIBO | Foro Náutico Deportivo | 8 | 06-02-2007 19:40 |