![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tabernero, ponga un barril de cerveza fresquito que necesito de la sabiduría de los cofrades
Pos resulta que buscando, buscando me encuentro con que ciertos barcos (más concretamente me llamó la atención en Puma 24), los presentan sus dueños unas veces para zona 3 y otras para zona 4. Y aquí me surge la duda... ¿Un mismo barco se puede "homologar" para distintas zonas? Imagino que será en función de su equipo de seguridad. Pero también tendrá un tope, quiero decir, por mucho que con un Mistral se haya cruzado el charco... ¿se puede homologar para zona 1, por las buenas? A lo mejor tengo una empanada mental que provoca carcajadas en los cofrades, pero bueno, como tema de conversación... Hala, tabernero, ponga otro barril, que este ya s'a calentao. Y adórnelo con unas aceitunas, unos boquerones en vinagre, algo de mojama y unas ortiguillas!!!! ![]()
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Duda: material de seguridad vs zona de navegacion | Keith11 | Foro Náutico Deportivo | 44 | 01-04-2008 23:57 |