![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada modelo que sale del astillero, lo hace con una Categoría de Navegación ya asignada (A,B,C y D) en función de su diseño.
Otra cosa es la Zona de Navegacón para la cual despachas el barco que depende la la Categoría de Navegación que de fábrica tra el barco y del equipamiento que le pongas. En http://www.arrakis.es/~zamoul/zonas.html creo que biene bien explicado.
|
||||
|
||||
|
[quote=Solera-jcoc;20570]Cada modelo que sale del astillero, lo hace con una Categoría de Navegación ya asignada (A,B,C y D) en función de su diseño.
No estoy del todo de acuerdo, ya que el astillero lo que informa es del numero de personas maximas que tiene homologada para cada categoria y el armador es el que decide en que zona lo inscribe.
|
||||
|
||||
|
[quote=Axterix;20587]
Cita:
Tienes toda la razón en que la certificación CE puede variar en función del número de plazas y un barco puede estar certificado con categoría B para 4 plazas y con categoría C para 6 plazas. O al menos eso creo... Uff vaya rollo, vengan unas cervecitas que estoy seco ![]()
Un saludo. José Carlos. Editado por Solera-jcoc en 08-12-2006 a las 19:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Je, je, je!!! Lo tenías guardao esperando a que alguien preguntara, eh? Magnífico link, muy ilustrativo. A estas horas lo que pega es un Cardhu o Bombay Sapphire con su limoncito y su yelito, así que quedan invitados. Tabernero... que ya estamos tardando! Y ponte otra bien cargadita para tí, que merecío lo tienes por tu santa paciencia.![]()
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Duda: material de seguridad vs zona de navegacion | Keith11 | Foro Náutico Deportivo | 44 | 01-04-2008 23:57 |