![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al aproximarse el buen tiempo vuelvo a considerar (un año más) la conveniencia de dotar a mi P29 de molinete de anclas.
Hasta ahora hemos estado realizando las faenas de fondeo a mano por considerar que este es un método más deportivo, varonil, clásico y sobre todo mucho más barato No fondeo con mucha frecuencia, el año pasado quizás en una decena de ocasiones, y casi siempre en tenederos conocidos. Como soy amante de los simple se me ha ocurrido comprar un molinete de tipo manual, para que me ayude en los casos en que cobrar a mano se haga muy pesado y para que instalarlo sea sencillo, obviando (palabra apadrinada por el cofrade Miahpaih ) el c*ñazo de la instalación electrica.Escribo este post para que me animéis o me desaniméis a hacerlo según os dicte vuestra buena voluntad y recto juicio. Sin más recibid el testimonio de mi más sentida gratitud en forma de birras: ![]()
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Eleccion Molinete con Caida Libre | Magallanes | Foro Náutico Deportivo | 5 | 19-02-2007 15:43 |
| Magnetotermico Para Molinete | Vagamares | Foro Náutico Deportivo | 28 | 13-02-2007 17:32 |
| Magnetotermico Para Molinete | Vagamares | Foro Náutico Deportivo | 2 | 11-02-2007 23:10 |
| Freno de molinete, duda | marlow | Foro Náutico Deportivo | 5 | 01-02-2007 16:50 |
| Montar un molinete | ironia | Foro Náutico Deportivo | 6 | 31-01-2007 16:19 |