![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unos proveedores italianos rumbosos me han invitado, junto con otros clientes, a embarcar este sabado en un super cata de tropecientos pies, para ver la competición acercándonos hasta donde dejen.
El punto de reunión previo al embarque es: "en la entrada peatonal "Malvarosa", hacia el bar "Bambú de Mar" bajo el edificio "Velas i vents" 44 deck" Como vengo de Tarragona y todo eso me suena a clave criptica, pregunto a los tabernarios valencianos que indicaciones pueden darme y que hacer sabiendo que bajo por la autopista, donde desviarme, y luego que hacer. ¡Eeeh, invitando!. Tarbenero!, me pones aquí a los cofrades todo cuanto pidan. ¿Donde puñetas están los emoticones correspondientes a las tapas de; gambas, langostinos , tortilla, jamón, etc. ¡Joer, si es que nos falta de too! |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Mañana és El Gran Dia Del Carter 33 | LUNA | Foro Náutico Deportivo | 14 | 16-11-2007 00:53 |
| Que Tal Una Kedada En La America's Cup? | tradixabia | Foro Náutico Deportivo | 86 | 14-06-2007 23:08 |
| TVE se vuellca con la america's cup : BRAVO | orozco | Foro Náutico Deportivo | 34 | 08-04-2007 18:45 |
| Consejos Travesía Denia-Malaga para pasado mañana | alcapar | Foro Náutico Deportivo | 19 | 25-02-2007 19:33 |
| Navegación con castaña Mañana en Palma | Butxeta | Foro Náutico Deportivo | 42 | 12-12-2006 23:27 |