![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Hola.
Saludos y ronda para todos. Estoy planeando un viaje con mi fortuna 9 para segunda quincena de Junio .Me tienta el tema de ir a Cartagena y Mazarron en lugar de( Ibiza como de costumbre) , estar por la Azohia Cabo Tiñoso etc.Mi principal duda es, como está el tema de amarre en Cartagena ,Mazarron por esas fechas.Tambien me han comentado que han realizado un nuevo puerto deportivo en Mazarron agradeceria informacion o telefono.No tengo la opcion de fondear en calas o playas resguardadas muy bien descritas en los derroteros de esta taberna porque voy con mis hijos de 7 meses y 3 años y descarto esta opción.Agradeceria informacion . Buen viento . |
|
#2
|
||||
|
||||
|
En Cartagena siempre que solicite amarre nunca tuve problema
Es un puerto con todas las comodidades y gente muy amble![]()
__________________
http://raf-elgranazul.blogspot.com/ www.rutasecuestres.com www.rafaelalcocer.es Solo Se Que No Se Nada. |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Desde Alicante hasta Cartagena nunca he tenido problemas de amarre y en las fechas que indicas parece poco probable.
Ahora otra cosa es de Cartagena hacia el sur, mazarron Aguilas... hasata cabo de gata. Yo el año pasado creo recordar que sobre la ultima semana de julio no atracaba más que en gasolinera y como favor, realmente una pesadilla, puertos enanos, los amarres de transeuntes que marca la ley en las concesiones, ni uno. De cartagena hasta Almeria, muy mal, al menos eso vivi yo el verano pasado y me discupen los cofrades de esa zona pero en cuanto a puertos que puedan acoger transeuntes na de na . No es por desanimarte, pero si no estas dispuesto fondear y con grumetes de esa edad, creo que no lo vas a pasar muy bien. Unas cervecitas para todos . |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Tienes otra opcion. Llamar por telefono a los diferentes clubs e intentar reservar puerto. En cualquier caso te digo que en, principio y hasta la fecha en Marina Internacional de Torrevieja, no tienes problemas. En Cartagena, tampoco en Mazarron creo que tampoco, tanto en el Club de Regatas o en el Puerto Deportivo. En Aguilas, si existe problema todo el año. En Garrucha casi no. En San Jose puede que si. Pero, repito, utiliza el telefono y resereva.
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo he vivido por la zona, en conceto en la Azohia, y te puedo dar un par de datos que tal vez te ayuden en tu viaje. La Azohia no es puerto deportivo, es, legalmente, un amarradero para pescadores, y si te ocurre el menor percance durante el amarre, olvidate de que tienes el barco asegurado, porque los seguros no se querran hacerse cargo de NADA!!!! Un ejemplo, hace 3 o 4 años, a principios de junio, se produjo un temporal asesino que dejo muy mal parados a varios barcos, entre ellos el velero de un amigo, que termino hundido, y los seguros no quisieron saber nada del asunto!!!!! Moraleja : Si a pesar de todo amarras o fondeas alli, estate superatento a TODO Puerto de Mazzarron, a mi conocimiento, y, a no ser que la situacion haya cambiado en los ultimos 6 meses, unicamente tienes un sitio de amarre, que es el puerto deportivo, pues si no me equivoco, el club de regatas tiene sus amarres en el puerto deportivo. Lo que si puedes hacer es llamarles y reservar tu amarre, si te dejan... Venga, buen viento, y que disfrutes del viaje.
__________________
Dios mueve al jugador, y este la pieza. ¿Que Dios detras de Dios la trama empieza? (J.L. Borges) LISTA DE TELEFONOS DE URGENCIAS DE LTP http://foro.latabernadelpuerto.com/a...3&d=1191409511 HERMANO DEL ANZUELO Editado por Capitan Alatriste en 28-05-2007 a las 11:02. |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por vuestros consejos .
Saludos y buenos vientos. |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo siempre que voy por esa zona (que es cada vez que salgo hacia las Baleares desde Almería y vicecersa) termino "cabreao" Como no estés dispuesto a fondear, ni flowers ![]()
__________________
No es tan malo envejecer, si se considera la alternativa... (Katharine Hepburn) ... Pero que difícil es aceptarlo (Epops)
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
En verano en esa zona no reservan. Si pasas Cartagena es dispuesto a fondear alguna que otra noche. Hasta aquí, sin problemas.
__________________
drugstore-catalog.com |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Viaje En Un Carguero | tradixabia | Otros temas náuticos | 27 | 31-03-2010 23:16 |
| el JOSHUA y el final del Largo Viaje | calao | Foro Náutico Deportivo | 16 | 20-04-2007 18:57 |
| Viaje por el Guadiana - Fotos | mpg | Foro Náutico Deportivo | 3 | 19-03-2007 22:46 |
| Viaje a la Almeria de POLEN | Long John Silver | Foro Náutico Deportivo | 16 | 04-01-2007 21:10 |
| Me voy de viaje!!! | IsladeMalta | Foro Náutico Deportivo | 29 | 30-11-2006 13:37 |