La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 14-05-2009, 02:21
damuro damuro esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Predeterminado Harto de pagar por entrar al muelle de espera

Hola amigos, os cuento lo que me ocurre a ver si le pasa a alguien mas. Mi puerto base es puerto marina, y los fines de semana siempre que puedo me gusta hechar mi paseito con mi barco hasta fuengirola y entro al muelle de espera para comer en algun bar de por alli como por ejemplo el bar "los marineros" (del propio puerto). Pues bien desde hace un tiempo me cobran 6 euros, por atracar no mas de 1 hora que es lo tardo en comer. Y si por la tarde cuando regreso de pescar de cabopino ,o por esa zona, vuelvo a entrar para echar un cafe rapido me cobran otros 6 euros.
Nunca me habian cobrado y desde hace un tiempo siempre lo hacen. Lo que me indigna es que ya que me cobran pido entrar al servicio y me dicen que no. Que solo es para usuarios. Entonces porque me cobran y ni siquiera tengo derecho a orinar?????? Y lo mas fuerte es que le cobran a quien quieren. En fin, en definitiva pienso que es peor para los bares de la zona y demás ya que mucha gente esta dejando de entrar. Siento el rollo que os he soltado pero estoy harto de que se empeñen en hacer de la nautica un deporte de millonarios. Ya mismo nos cobran por pasar a menos de 1 milla de su puerto. Saludos y una ronda para todos........
Citar y responder

Svb

Herramientas
Estilo

Reglas del foro