![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me registre cuando cambio la web...
asi que nuevo, lo que se dice nuevo, no soy... mas bien usao... pero regreso por aqui a daros la vara un ratejo... ronda pagada teneis... el de siempre sigue tomando Cardhú con hielo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue, sigue, las buenas costumbres nunca se olvidan
Re-Bienvenido nuevamente Javilo!!! Gracias por las Te ha costado dar con el nuevo bareto, eh? Bueno, y cuenta como lo ves. Te gusta el nuevo antro? Un Saludo Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
Pues bienvenido Javilo, aunque en la otra web no te conocia
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Javilo!!!!! Bienvenido de nuevo!!!!
Yo si que lo conozco! Se portó como un campeón en el traslado del Kibo. Fue el único que no echó a los peces la comida (¿sera porque no le dio tiempo a comer ) Pero eso si, tiene la mala costumbre de bañarse en invierno en los puertos... ¡Cuidado con el! Sabes que cuando quieras tienes las puertas del Kibo abiertas. Un abrazo Javi Iceberg73 (Emilio) |
|
|
||||
|
||||
Bienvenido. Corregir es de sabios.Nos alegra saber que eres un viejo lobo de mar. Una ronda ![]() |
|
|
||||
|
||||
Bienvenido Javilo !!!!.....la vara ...o la bala ????supongo que el cañonazo de tu avatar ,,,sera una salva ..por tu regreso!! Saludos |
|
|
||||
|
||||
bienvenido a esta maravilosa taberna ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues re-bienvenido a este antro de sabiduria piratil. aqui nos tienes a los nuevos tambien a los veteranos para lo que se tercie.
Gracias por las salud |
|
|
||||
|
||||
|
Re-bienvenido a bordo cofrade no te conocia pero ya te ire conociendo, gracias por los tragos
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Pos eso rebienvenido a rebordo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo de vacaciones y la taberna está llena
![]() ![]() Bienvenid@ de nuevo a la Taberna ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Me presento, soy nuevo | Giruuu | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 9 | 05-06-2007 09:56 |
| Os presento a mi nuevo grumete | makmak8 | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 28 | 21-02-2007 13:11 |
| Presento mi nuevo velero | suyay | Foro Náutico Deportivo | 36 | 10-02-2007 23:02 |
| Me presento de nuevo | Mortimer | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 2 | 09-01-2007 12:50 |
| Me Presento De Nuevo | MacFly | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 1 | 30-10-2006 18:25 |