![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Adjunto una página de la que me enteré el otro día y que creo que hay quien no conoce.
En la parte inferior se puede saber qué otros cofrades hay en cada puerto o marina. Está muy bien, aunque no sé administrar muy bien los waypoints. www.millometro.com
El mar es la cuna en la que mezo mis sueños. ______________________________________ SE VENDE VELERO TAYLOR SOMO S-23 CON MOTOR INTRABORDA: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=40917 http://www.cosasdebarcos.com/barco_7...851664567.html |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
bluewhite.La pagina es una pasada, pero tampoco entiendo muy bien como funciona, aun leyendo las instrucciones de ayuda. Esperemos haber si alguien nos ilumina, pues hay bastantes cofrades en los puertos, y digo yo que nos podran contar algo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Taberneroooo!! sírvale a bluewhite lo que pida
![]() que se lo ha ganao!! y ora a robinson también eh! y si quiere que se traiga al viernes ![]() ![]() Mola mazo la página, ya me he montao la ruta para la próxima salida . Está claro que no es una carta náutica pero para calcular distancias y tiempos és más práctico y además puedes ver fotos de los puertos, cofrades "aborígenes", ...Yo he pinchao en Añadir waypoint aleatorio y me ha salido en el mapa un marcador con la A que se puede resituar con el ratón, directamente sobre el mapa, al punto de origen que deseas. Luego pinchando en Añadir waypoint aleatorio vas añadiendo más punteros para definir tu ruta. En la lista de abajo puede ver los puertos cercano al wayponit, su foto (la lupa), los cofrades (el icono tabernario) y añadir un nuevo waypoint para ese puerto (la última columna) Por cierto ... sabéis quién lo ha montado? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco creo que es obra del cofrade shaman.
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ght=millometro
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias PacMan y shamanvaya curro más guapo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena. Es genial.
![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cálculo de distancias náuticas | Ja-arribarà | Foro Náutico Deportivo | 11 | 14-07-2011 07:58 |
| O.T. Pagina interesante | sarjota11 | Foro Náutico Deportivo | 4 | 08-02-2008 17:24 |
| Distancias lunares | Invitado_tr | Foro Náutico Deportivo | 7 | 25-12-2007 04:33 |
| Distancias en millas costa de Tarragona | javichi | Foro Náutico Deportivo | 7 | 13-10-2007 23:14 |
| Página interesante de links meteo | Comodoro | Foro Náutico Deportivo | 4 | 15-12-2006 23:24 |