![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He revisado los post pero no he encontrado nada sobre mi problema
Situación.- Borna de puerto con tres terminales tipo Simon 17. Las dos finas dan 220 V y una de ellas con la central tambien 220. Servido por 3 magnetotermico y 1 diferenciales. cable de tres hilos a toma de barco comprobado, enchufe macho y hembra comprobados y todos coincidentes azul a N negro a L Amarillo/verde a Simbolo de tierra. En el cuadro del barco un diferencial. todos los accesos a 220(agua caliente, tomas 220 y cargador) desconectados. intento de conexión y salta el diferencial del pantalán. Y el milagro... CON UN SOLO CABLE UNIDO AL DIFERENCIAL MARCA 220 LOS VOLTIMETROS DE A BORDO. He oido algo sobre los fenómenos de dos diferenciales uno detras de otro. ¿Puede ser la instalación del puerto? No me ha pasado cuando llego a otros puertos. Estoy desconcertado y ya no se que mas mirar. (he seguido las instrucciones del post de electricidad y aparentemente no tengo problemas en 12 voltios)
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Importante: Pantalán Público De Santa Pola... | Estelamarina | Foro Náutico Deportivo | 32 | 13-10-2010 15:32 |
| Trompazo en el pantalan, ayuda | EOLO | Foro Náutico Deportivo | 35 | 30-09-2007 18:51 |
| Pantalan y fondeo en el Guadiana | reketefer | Foro Náutico Deportivo | 15 | 24-09-2007 18:21 |
| Pedazo compañero de pantalan... | JLV | Foro Náutico Deportivo | 7 | 16-07-2007 10:22 |
| El último del pantalán. | edudylan | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 4 | 15-12-2006 18:44 |