![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este link nos muestra las consecuencias de utilizar amarres no regulados. Las fotos corresponden al Canal de La Fonatana en Jávea después del reciente temporal donde numerosos armadores de embarcaciones de hasta 7,5 m amarraban bajo la ley del mas fuerte ("yo lo ví primero") llegándose a soltar barcos de personas que utilizaban amarres vacíos.
Quienes se consideraban "titulares" de estos amarres (sin concesión, ni tasa ni título alguno) solicitaban a la administración la regularización de su situación mediante la ordenación del canal y la obtención de su pertinente concesión o autorización. Después de ver esto, si el canal fuera competencia de la administración, ¿pedirían daños y perjuicios (con el dinero de todos) por un funconamiento irregular de la administración al autorizar amarres en una riera? http://www.flickr.com/photos/grmk/se...7602404277965/ |
|
|
||||
|
||||
|
asi es, krusky, tienes toda la razon.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
mala pinta tiene la cosa Kruski
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿que tal los amarres en Torrevieja? | Capanegra | Foro Náutico Deportivo | 18 | 11-12-2007 08:54 |
| Amarres Valencia | llansador | Foro Náutico Deportivo | 2 | 17-07-2007 14:44 |
| Amarres En Menorca | iger | Foro Náutico Deportivo | 14 | 03-06-2007 19:49 |
| Amarres Cadiz | grumetillo | Foro Náutico Deportivo | 25 | 11-05-2007 08:59 |
| Algun cofrade de Javea??? | Estrelka | Foro Náutico Deportivo | 9 | 06-03-2007 07:32 |