![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos:
Necesito a alguien que me traduzca 5 líneas a estos dos idiomas. Tengo que imprimir una publicidad de mi empresa y me es imprescindible, la gente que se dedica a traducciones cobran un mínimo y me sale carísimo. Si el que lo traduce está en Barcelona, tiene pagado el desayuno, y si es de fuera, las gracias y ![]() Un saludo Joan |
|
|
||||
|
||||
|
de holandes yo no se nada pero de flamenco creo que si detras de cada dos palabras añades un hayyyy o un algun otro quejido ya queda bien
seria algo tipo : vendo mueeeeebleeeeeeeeees hayyy haaaay hayyy payo, baraaaatoooooo oi oi oooooi, de la mejor calidaaaaaaaaaaa se muera mi mama. mas o menos es esto, salvo que te refieras al flamenco de flandes, pero ese no sera no???.... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Envia'm un mail
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a scubaduba | ||
joan (20-02-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Me alegra verte tant contento y feliz en estos tiempos, es flamenco de flandes... El otro hubiese sido muy fácil siendo como soy de la tierra de la Rumba ![]() joan |
|
|
||||
|
||||
|
Cofrade , te he enviado un privado. Eso esta hecho.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() , se trata del flamenco de Bélgica hombre ! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En realidad con una sola traducción al neerlandés te vale para los dos. Holandés y flamenco son gentilicios o dialectos, aunque popularmente se les considere idiomas. Veo que ya se han ofrecido varios compañeros, no obstante, me puedes contactar cuando quieras. Un saludo y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un compañero de trabajo, esta al lado mio, que es flamenco. Seguro que si se lo pido lo hara encantado (es muy buena gente)
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Keith11 | ||
joan (20-02-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro cofrade que es medio holandés y que se ofrece...
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Rotterdam | ||
joan (20-02-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay un cofrade que me lo hace.
Si veo que no llega mañana la traducción, ya os pediré ayuda. Un saludo y muchas gracias ![]() joan |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|