![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Holas
,pues nada que lo estoy buscando, para que se haga responsable Ayer publicaban en la tv autonómica de Aragón la queja de los pescadores del embalse del Arquillo de Teruel, ¿el motivo? que habían repoblado la laguna con 3000 truchas arcoiris y los cormoranes se les habían comido mas de 2000 ...No he encontrado el enlace a esa noticia pero dejo otro para que vaya pulsando el ambiente jejeje http://www.reporterodigital.com/arag...o_de_cormorane Nada más que unas rondas para todos menos para uno ... que es broma eh! |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco creo yo que se las haya comido todas Cormoran, no ¿o si?
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
Salud jfandos !!! Fino es el equilibrio de la naturaleza !!!!o sea en ginglis, que si llenas de pan la plaza vendran muchas palomas y te la cag....n !!!! ( ahora en serio , mas que una repoblación biologica , me parece se pecó de una dirigida a otros fines , turismo , pesca aficionada , etc. y la madre naturaleza es sábia ) Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
La noticia es falsa..., Teruel casi ni existe...
![]()
|
||||
|
||||
Salud Malamar , que suerte, ya me veia acusado como "el destruchador de pantanos " ![]() |
|
|
||||
|
||||
Reflexiones: -Teruel si existe, creo... pero ' ande andará ?' -Lo que no existía, casi, hasta hace poco era el cormorán -La naturaleza es sabia, si, pero hambre hay mucha... Un saludo Cormorán, desde Teruel |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cormorán: ya me tenias preocupada por tu silencio en esta nuestra taberna ¿has estado malito? con este tiempo que tenemos no me extrañaria nada.
Me alegro de verte por aquí. Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Leo más y escribo menos , pero estoy !!! Una Saludo Claro de Luna. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que está sin voz
Mientras me estuvo sustituyendo se quedó afónico de tanto dar gritos a los pardillos Un Saludo, campeón Pirata |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi apoyo a la labor de ambos ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¡¡¡Felicidades Cormoran!!! | machio | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 24 | 09-11-2007 01:03 |
| Encuesta De Valoracion Del Puerto Donde Estas. | BWANNA | Foro Náutico Deportivo | 0 | 22-10-2007 20:27 |
| Reconocimiento y Agradecimiento al cofrade Cormorán | Atarip | Foro Náutico Deportivo | 37 | 27-07-2007 18:02 |
| Al_Tanllaui.¿donde estás.........................? | Prati | Foro Náutico Deportivo | 9 | 13-12-2006 00:53 |