![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
Todo el año esperando y por fin hoy me he inscrito en la ruta de la sal.sera la segunda vez que la haga y solo puedo decir que : ESTOY ENTUSIASMADO Si alguien mas piena hacerlo que de un paso al frente y se tome una cervecita o coca-colo, segun prefiera Editado por Marloz en 06-11-2007 a las 13:26. Razón: lo siento no habia acabado |
|
|
||||
|
||||
|
Posteriores intervenciones en esta nuestra taberna te demostrarán que aquí hay más forofos de la Ophiusa que de la Sal.
De hecho en la Ophiusa hay clasificación tabernaria y todo. De todas formas, yo hice la Sal el año pasado y disfruté como un jabato. Este año dudo si hacer Ophiusa o la versión Este de la Sal. Dependerá básicamente de a quien enrole. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo estoy viendo, de todas maneras este año repetire, que para probar otras siempre queda tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
suerte!!! ya me gustaria ir. en noviembre empieza una ligilla de cruceros en sotogrande y espero nos apuntemos a casi todas. mas despes de la ultima que hicimos A Dos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En la Sal hay barcos con patrones y tripulantes a los que se trata como "gente" Y eso sin hablar del sistema de Compensacion que se utiliza ![]()
|
||||
|
||||
|
La ruta de la sal es esa regata especialmente enfocada a tractoristas con velero??
por lo de ir a motor lo digo.... es que yo no fui nunca ( ni ire ) pero cuando el rio suena...Huy lo que he dichoooooooo ![]()
|
|
|
Cita:
esto acaba en "candao" ..... de conocerte Quim. ![]()
|
||||
|
||||
|
Jeje, esta polémica me apetece.
Que las sillas llevan mucho tiempo en el suelo Para que os hagáis una idea de lo pachanguera que fué la Sal el año pasado, había patrones que usaron el piloto automático y no contentos con ello publicaron las fotos. Sin acritud. Pero este año igual me convierto en "gente del este". Imagino que para llegar a la Ophiusa habrá que demostrar un cierto pedigí ![]() Aunque la Ophiusa tiene una manifiesta falta de calidad por tener una división específica para los Bavariuchos (o quizá nos marginan a propósito para que no molestemos ) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2- Como el "jefe" tiene uno ............ ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| First 310 ¿crucero-regata o solo regata? | PEDRO >K | Foro Náutico Deportivo | 38 | 14-10-2007 11:20 |
| Costes Inscripción Regatas (para Nostramo) | glops | Foro Náutico Deportivo | 46 | 17-09-2007 00:23 |
| Regata a dos en Gandía | kaia | Foro Náutico Deportivo | 18 | 18-02-2007 23:15 |
| Regata La Galera 06 | Larco | Foro Náutico Deportivo | 2 | 11-12-2006 20:03 |
| Regata A.r.c | NAUTICO | Foro Náutico Deportivo | 1 | 28-11-2006 15:40 |