![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pos si, el otro día me fijé que tengo una pequeña (3 cm) rajita en el asimétrico. ¿Qué recomendais para repararlo? ¿Los trozos esos de tela que se pegan por los dos lados son suficientes?
Muchas thanks y tomaros unas que invito yo.IRRINTZI |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si quieres estar mas seguro, cóselo despues aunque yo nunca lo he hecho. ![]() PD: Acabo de percatarme de los "dos lados" y he editado. Yo lo pego sólo por un lado.
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además, una vez puestos es muy importante frotar con cierta energía encima a fin de calentar un poco el pegamento. Darle con un ligero calentamiento con un secador o dejarlo al sol en verano, frotando luego, puede ser el truco definitivo, aunque con el frote ya basta.
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡¡¡Coño!!! Me voy corriendo a frotar. ![]()
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
|
|
||||
|
||||
|
No te animes demasiado, no sea que lo quemes...
Por cierto, una cosa que no se ha comentado (quizás por ser de cajón): es muy importante recortar las esquinas redondeándolas. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ademas va muy bien colocar debajo algo rigido (y plano off corse)
|
||||
|
||||
¿Recuerdas el desgarrón del pujamen de genova frente a Cadaques? Pues lo apañé con la tela autoadhesiva y aguantó hasta que estrené la nueva hace dos semanas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Que tal con el génova nuevo? Habras notado mucho cambio, no? Ya puedo decir que mi spi tiene la primera señal de guerra ![]() IRRINTZI |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo hago las reparaciones pequeñas, con esa tira reflectante que usamos para los aros salvavidas, son muy ductiles y pegan y aguantan lo indecible,ademas son muy baratitas.
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Debo aclarar que la tela adhesiva que le puese era mas gruesa que la que normalmente todos llevamos para parches y me la facilitó el velero (Depoorter) para calmar mi urgencia para que me hiciese TODO el velamen. No creo que para un asimétrico o un espí fuese adecuada. Pero es evidente que siempre hay que llevar varios parches adhesivos y de distintos gramajes y que efectivamente funcionan.No quiero desviar el tema del hilo, así que una breve respuesta a tu pregunta. Una maravilla perder de vista las vela viejas y deformadas (embolsamiento permanente). Semifullbatten la mayor y la mesana recogiendo la recomendación de Atnem ![]() Una mejora impresionante. Tal vez me he quedado corto al poner genova 130%. Pero siempre pienso en encontrarme con un sarao. ![]() Editado por barbagris en 19-11-2007 a las 20:42. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Amura asimetrico | krusky | Foro Náutico Deportivo | 25 | 25-11-2007 00:22 |
| Trimado asimetrico | Pardillo | Foro Náutico Deportivo | 10 | 08-05-2007 15:51 |